Maquillaje con labiales vino, ¡apuesta por el dorado!

Un evento importante se acerca y tú quieres intentar con un maquillaje con labios vino, pero ¿no estás segura de qué colores usar en tus ojos o con qué otro detalle de tu rostro puedes jugar para lucir más linda que nunca? No te preocupes porque aquí te daremos el paso a paso para que sepas con qué otros productos puedes hacer resaltar el color de tus labios.

Tus ojos, una parte importante

Es cierto que ya tienes bien definido el color con el que irán tus labios pero, ¿qué hago con mis ojos? Lo más recomendable es que te vayas por las sombras de tonos dorados como las que encuentras en la paleta 24K Nudes; un kit con 12 tonalidades diferentes y que solo necesitas aprender a aplicar:

-Te darás cuenta que en la paleta hay un tono que es mucho más claro que todos, este deberás aplicarlo en todo tu ojo para emparejar el tono y que los colores que apliques después se vean igual de intensos en ambos ojos.

-Ubica que hay 4 tonos de dorado en tu paleta, nosotros te recomendamos escoger dos: uno más encendido que otro. El tono dorado vivo, será el que utilices para iluminar tu párpado móvil, llevando el color hacia la cuenca y afuera de tu ojo.

-El tono ligeramente más oscuro lo aplicarás de enmedio de tu párpado móvil hacia la cuenca de tu ojo.

Ahora toma el tono gris oscuro de la paleta y concéntralo en la cuenca de tu ojo sin difuminar.

-Con el tono dorado intenso, delinea el nacimiento de tus pestañas inferiores.

Termina este look con una mascara para pestañas como Volum’ Express The Falsies Big Eyes, que te da volumen de la raíz a la punta dejando un efecto de pestañas postizas pero con las tuyas. ¿Nada mal, eh?

2. Blush e iluminador, el dúo perfecto

Utiliza un blush de acabado natural como Fit Me Blush Nude, un polvo de textura suave que le da a tu rostro un toque de color súper natural y lindo. Adicional te recomendamos usar Master Strobing Medium Nude Glow, un highlighter que debes aplicar encima de tus pómulos, puente de la nariz y punta e incluso en el arco de cupido de tu labio superior para hacer un match perfecto y lleno de glam con el color de tus labios.

3. El acabado de tu labial

Te recomendamos que sea acabado matte, esto lo consigues con el tono Ruler Matte Ink, un labial rojo vino con el acabado que te recomendamos que dura en tus labios hasta 16 horas intacto.

¡Listo! Ahora estás más que lista para ser el alma de la fiesta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.