Contouring para no expertas: logra un maquillaje infalible

¿Llevar un maquillaje contouring siempre ha sido tu sueño frustrado?, ¿te asusta la idea de hacerlo?, ¿sientes que es invertirle mucho tiempo? ¡No te predispongas! En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber y practicar para que logres resaltar tus facciones al máximo. ¿Te animas a aprender?

Primero: hazte de un producto práctico que sea perfecto para ti, prueba con FaceStudio Master Contour V-Shape Duo Stick, la pieza clave para hacerte contour pero con toda la facilidad de un formato stick que puedes aplicar directamente en tu rostro; esta herramienta para contornear tu rostro viene con dos lados: uno de color oscuro para disimular y uno más claro para resaltar. Será sencillo lograr tu propósito si te basas en la guía general que te dejamos a continuación:

- Si tienes el rostro cuadrado o rectangular: Tus facciones son muy marcadas y por eso necesitamos suavizarlas con ayuda del lado más oscuro de tu FaceStudio Master Contour V-Shape Duo. Procura delinear con él el ancho de tu frente de forma horizontal y vertical en los laterales. En las orillas de las mejillas y un poco debajo de los pómulos. Ilumina la parte de en medio de tu frente y difumina.

- Si tu rostro tiene forma de corazón: También requieres suavizar tus facciones, pero en tu caso debemos concentrarnos en la parte de arriba. Por eso aplica el tono más claro en el centro de la frente y la barbilla así como debajo de los ojos en forma de un triángulo invertido. Ahora con el tono oscuro, marca tus pómulos con una línea debajo de tus mejillas.

-Rostro redondo: ¡Necesitamos aplicar el maquillaje de tal forma que afilemos tus facciones! Coloca el tono más oscuro en los laterales de tu frente y las sienes. Aplica un tono más claro en medio de la frente y la barbilla para armonizar tus facciones.

- Si tu rostro es alargado: Necesitas reducir el espacio de tu rostro, en este caso usa el tono más oscuro en el marco de tu frente de manera horizontal y debajo de tus pómulos para hacerlos lucir más prominentes y así ensanchar visualmente tu rostro. El tono claro irá en encima de tus pómulos, en medio de tu frente con un trazo de óvalo acostado y en medio de tu barbilla.

Recuerda difuminar perfectamente los trazos que hagas y no te olvides de iluminar tus mejillas con el color que prefieras para darle un toque mucho más natural. ¿Ves que no es nada complicado? ¡Practícalo!

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.