Maquillaje para boda elegante y natural

Tu mejor amiga se casa y tú aún no tienes el maquillaje para boda que te sea práctico tanto de día como de noche, (porque nunca sabremos hasta cuando terminará el festejo, ¡se casa tu BFF!) y que te haga lucir un look natural pero súper elegante para la ocasión. ¡No desesperes! Aquí te daremos un paso a paso de un make up precioso que te encantará.

1. Utiliza una base que te de la seguridad de que la cobertura perfecta también puede durar mucho más tiempo, en este caso nuestra recomendación es utilizar SuperStay Full Coverage 24H, con una fórmula ligera y súper linda para ese día tan importante.

2. Aplica un toque de brillo siguiendo una técnica de kissed sunset, solo utiliza Master Strobing con ayuda de un pincel aplicador en las siguientes áreas: el hueso vertical de tu nariz poniendo un poco de highlighter en la punta, en el arco de cupido de tu labio superior, encima de tus pómulos y en el hueso de tu ceja.

3. Utiliza un rubor en tonos nude o truffa para que el efecto que este tono le dé a tu rostro también sea para destacar tus pómulos de forma natural. Utiliza el tono 10 Buff de Fit Me Blush si eres de tez morena o trigeña y el tono 20 Mauve si tu piel es más pálida. Aplícalo justo debajo de tus pómulos del límite de tu rostro hacia el centro con una brocha aplicadora.

4. Maquilla tus cejas con un estilo messi bussy, ayúdate de Brown Precise Fiber Volumizer, un gel que te ayudará a definir y a rellenarlas para hacerlas lucir más pobladas, la idea es que con ayuda del cepillo, logres darle un toque despeinado a tus cejas súper cool.

5. Delinea el nacimiento de tus pestañas en tus párpado superior con EyeStudio Lasting Drama en tono Brown, un delineador en gel con pigmentos intensos y larga duración que será perfecto, trata de hacerte un cat eye haciendo una ligera inclinación.

6. Tu mirada no estará completa sin unas pestañas con mucho volumen, en este caso utiliza una mascara como Volum’ Express The Falsies Big Eyes, que te ayuda a darle un efecto de apertura a tu ojo al darte un look de pestañas postizas. ¡Verás que se convierte en tu producto favorito y no lo sacas más de tu cosmetiquera!

7. Termina tu look con un labial súper natural como el tono Amazonian de Matte Ink, un labial líquido de acabado matte que dura intacto hasta 16 horas en tus labios.

¡Estás lista y perfecta para arrasar miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.