Maquillaje de cejas para principiantes

Si nunca antes habías considerado el maquillaje de cejas pero descubriste que además de ser una súper tendencia, usar make-up en esta parte marca 100% de la diferencia, entonces sigue leyendo porque te daremos las opciones que necesitas conocer para que logres unas cejas como las de una experta y sin tanto lío. ¿Te emociona? ¡A nosotros también!

Antes de comenzar, es importante que tengas en mente que aunque seas principiante, sabes a la perfección, qué presentación de maquillaje para cejas es más cómoda de aplicar para ti; por eso, te dejamos la explicación de cada una de ellas para que puedas identificar la que más te convenga.

1. ¿Te imaginas tener un producto que te ayude a que tus cejas se vean mucho más pobladas con un acabado natural como las de las beauty bloggers que sigues en redes? ¡Es posible! Solo necesitas Brown Precise Fiber Volumizer! Una máscara para cejas tipo gel que le da color y volumen a tus cejas al instante de aplicar; esto es muy sencillo, solo necesitas tomar el cepillo aplicador y aplicar el producto siguiendo la forma natural de tus cejas, ¡verás cómo lucen mucho más pobladas al instante!

2. Un crayón para ceja, rápido, fácil y práctico que te ayudará a delinear y rellenar aquellas partes que lucen “vacías”. Prueba con Brown Drama Pomade Crayon, un producto que te ayuda a definir la forma de tu ceja al mismo tiempo que te permite rellenar y mantenerlas bajo control.

La técnica es sencilla, sigue con precisión el arco de tu ceja, una vez que termines toma el crayón y comienza a marcar pequeñas líneas sin salirse del límite que marcaste previamente, estos trazos deberán simular el crecimiento natural de tus cejas en los huecos que identifiques y ¡voilá!

3. Un delineador con sombra, el dúo que te permitirá darle un aspecto natural a tus cejas al usarlo. Para ello te presentamos Brown Define and Fill, un delineador con doble punta, uno en cera para definir el borde y forma natural de tu ceja; y el otro en sombra con punta aplicadora de esponja para rellenarla con acabado suave.

Recuerda que lo más importante es la comodidad y sobre todo la práctica, por lo que si un producto te hace sentir mucho más cómoda al aplicarlo y al ver el resultado; bastará con ello para que te sientas más segura a la hora de usarlo. ¡Practica y aprende!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.