Maquillaje de día para un look súper natural.

Una de las tendencias más de moda del maquillaje es optar por un look mucho más natural, fresco, y juvenil. A nosotras sencillamente ¡nos encanta! Y como no te puedes quedar atrás con esta tendencia, te trajimos el “paso a paso” de cómo lograr este maquillaje de día sin morir en el intento.

Lo primero es ¡prepara tu rostro!

Seguro has escuchado esto mil veces, y aunque todas lo tenemos en mente, la verdad es que muy pocas sabemos exactamente a qué se refiere, ¿te pasa? pues no más; simplemente nos referimos en tener un rostro limpio y sobre todo ¡sin ojeras! Para lograrlo te recomendamos utilizar un corrector que te ayudará desde desinflamar las típicas bolsas en los ojos hasta reducir las ojeras, para eso puedes intentar con un Fit Me Concealer que te ayudará a combatir los signos de cansancio y arruguitas alrededor de tus ojos.

Ahora vamos por tu rostro.

Una vez que tu mirada luzca radiante, damos paso a que tu rostro tenga el mismo look impecable. Para que luzcas 100% natural es súper importante encontrar una base de maquillaje que haga un match perfecto con tu tono de piel. Para eso te recomendamos el Fit Me® Matte + Poreless Powder, un polvo matificante que iguala la textura natural de tu piel, ¡además disimula los poros! Pero lo bueno es que también te brinda un acabado mate natural que vas a amar durante el día entero.

¿Y los labios?

Si hablamos de tendencias naturales, lo primordial es lucir una piel perfecta, sin embargo, los labios son ese plus que le dará el toque final a un súper maquillaje. Necesitarás realzar el color que tus propios labios tienen y qué mejor que tener variedad de tonalidades para escoger el que mejor te queda. Intenta con alguno de Color Sensational® Inti Matte Nudes que como su nombre lo dice, le darán ese acabado mate que tanto estabas buscando sin la molesta resequedad sobre tus labios. ¡Además tienen una pigmentación súper linda que le dará a tu look el toque de frescura!

Ahora sí estás lista para lucir súper natural y radiante durante el día pero sobre todo en tendencia.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.