Cómo hacer un maquillaje de fantasía

En ocasiones variar un poco el estilo de tu make-up se convierte en un gran acierto. Por eso, esta vez te traemos los puntos más importantes que debes considerar para llevar un maquillaje de fantasía súper increíble para esa ocasión en la que buscas atrapar la mirada de todos por tu gran estilo. ¿Quieres conocer los pasos?

1. Aplica un contouring perfecto según tu tipo de rostro con ayuda de Face Studio Master Contour, un stick con un tono oscuro para disimular y definir tus facciones y uno claro para resaltar las partes de tu rostro que lo necesiten. Si no sabes cómo hacerte contouring entonces revisa este artículo dando click aquí.

2. Adicional al paso del juego de sombras para aprovechar al 100 tus facciones, un make-up de fantasía se logra también con un toque extra glam; para conseguirlo te aconsejamos aplicar un iluminador como FaceStudio Master Strobing Master Stick, una barra de highlighter que le dará a tu rostro un toque sútil de luminosidad.

Este producto debes aplicarlo sobre los siguientes puntos de tu rostro: encima de tus pómulos, en la punta y hueso o puente de tu nariz, en el arco de tus labios superiores y en el hueso de tu ceja más los lagrimales.

3. La clave de este maquillaje de fantasía se encuentra en poner énfasis en el color, por eso te recomendamos utilizar unas sombras como Eye Studio Color Tatto 24HR, que tienen una ultra pigmentación con una duración de hasta 24 horas, este producto tiene un efecto tipo tinta con una textura en gel súper suave para que su aplicación te sea sencilla.

Utiliza el tono 5 Too Cool que es un color blanco nacarado casi plata en todo tu ojo con ayuda de una brocha aplicadora, después utiliza del lagrimal a la mitad de tu párpado móvil el tono aqua como 40 Tenacious, de la mitad que falta al final de tu ojo usa 50 Edgy Esmerald, un tono esmeralda que contrastará muy bien con el primer verde que colocaste. Recuerda llevar el color hacia afuera. Después con un pincel delineador aplica un poco de 20 Paited Purple para delinear lo más cercano al nacimiento de tus pestañas inferiores.

4. Aplica una máscara para pestañas como Volume Express The Colossal Chaotic, que te dará una pestañas con apariencia de extra volumen con un cepillo con punta que las despeina para un look desordenado, pero increíblemente en tendencia.

Termina tu maquillaje con un labial como Vivid Matte Liquid 45 Vivid Violet, este liquid lipstick te encantará por su coloración intensa y textura terciopelo. Con este último toque estarás perfecta para arrasar con tu maquillaje de fantasía impresionante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.