Maquillaje de fantasia para mujer

Inspiración maquillaje fantasía

Es el Emperador de la creatividad en maquillaje. El terreno en el que la imaginación vuela libre en busca de un look insólito, ya sea la perfecta caracterización para una fiesta de disfraces o algo más sutil para una noche que, seguro, será distinta. El maquillaje fantasía te hará sentir una make-up artist para la que nada es imposible. Aprende a dominar el colorido, las herramientas y las técnicas con nuestros consejos. 

Somewhere over the rainbow

¿Qué hay más colorido, alegre y llamativo que el arcoíris? ¡Tus párpados! Explora las infinitas posibilidades que ofrece mezclar los distintos tonos de tus paletas de sombras. Recuerda: tu imaginación no puede ni debe tener límites. Inspírate en la naturaleza y su diversidad, recrea el plumaje de un ave tropical, el colorido del fondo marino, piensa a todo color. Con las paletas The 24 Nudes o Lemonade Craze activarás el diosa total mode ON.

De Frozen a Frida Khalo

El maquillaje fantasía es una parte esencial e indisoluble de la caracterización. Si tienes una fiesta de disfraces en la que quieres sorprender con tu personaje, analiza los rasgos clave que vas a recrear sobre tu propio rostro, escoge el colorido necesario y ármate con las mejores brochas, esponjas y demás herramientas de maquillaje. ¡Tus dedos también valen! Además, redes sociales como Instagram y Pinterest ofrecen toneladas de inspiración. Hazte con tu maquillaje Maybelline de referencia y un espejo y ¡a practicar! Cuida siempre el rostro con una buena base, como Fit Me.

¿Sutileza? Sí, es posible

A veces un pequeño detalle convierte un maquillaje normal en uno de fantasía. ¿Cómo? Con accesorios. Consigue unos adhesivos tipo lágrima o perla y pégalos en torno a la cuenca del ojo. Es un recurso de tendencia que funciona perfectamente en festivales y fiestas especiales (y en alfombras rojas) y que es especialmente adecuado para quienes se están iniciando en el maquillaje fantasía.

Con mano experta

¿Sabes dibujar? Pues prepárate, porque vas a ser tu propio lienzo. Es hora de divertirse al máximo con tu eye-liner, esa arma secreta que te acompaña día a día. Te proponemos dibujar tus formas preferidas en tu rostro. Estrellas, una lágrima, corazones, un smiley… ¡Lo que se te ocurra y mejor defina la imagen fantasiosa que quieres proyectar! No olvides lo necesario: un arma de precisión como Eyestudio Master Precise Liquid Liner, perfecto para este cometido por su formato en pluma. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.