Tendencias en maquillaje de gala

¿Alguna vez pensaste que sería posible llevar un maquillaje de gala en la vida real? ¡Pues claro que se puede! Así que si tienes un evento importante como una cena romántica o una fiesta súper cool con tus amigas, no dudes en poner en práctica estas tendencias que tenemos par que luzcas como una verdadera celeb en alfombra roja. ¿Te animas?

Primera tendencia: Un nude muy glow

Hemos visto a muchas it girls que utilizan este estilo de maquillaje para lucir impecables en la smejores alfombras rojas y eventos sociales, aquí te decimos cómo puedes lograrlo:

1. Base y corrector. Utiliza una base de larga duración como SuperStay Full Coverage, que tiene una base súper ligera pero una cobertura transformadora con una duración de hasta 24 horas. Una vez que apliques tu base, dale una cobertura perfecta y natural a tus ojeras con Fit Me Concealer, un corrector con base transparente que permite que el producto iguale tu color natural sin descuidar el tema de la cobertura haciendo que el resultado sea espectacularmente perfecto y natural.

2. Complementa aplicando Master Strobing en la punta de tu nariz, arco de cupido en tus labios y hueso de la ceja.

3. Aplica tus sombras. Usa una paleta de sombras en colores nude como The Blushed Nudes, antes de usar el color te recomendamos utilizar un poco de corrector sobre los párpados para que el tono se empareje dejando que el color quede aún más intenso. Una vez que maquilles tus ojos, utiliza EyeStudio ColorTatoo Metal Balery Branded con un pincel aplicando la sombra en crema de alta duración como un delineado en un párpado superior.

4. Complementa tu look con un labial como Matte Ink 10 Dreamer, un tono rosa nude en acabado matte con duración de hasta 16 horas y sensación aterciopelada.

Segunda tendencia: Colores rosas y burgundy

En este caso también sigue los pasos 1 y 2 que te dimos arriba.

1. En este caso las sombras que usarás serán Expert Wear Eye Shadown Quads Auntumm Coppers, aplica el tono 1 de la paleta en todo tu ojo mientras que cargas tu párpado móvil con el tono 2 y el tono 4 debe ir en la cuenca de tu ojo llevando ese mismo tono hacia el nacimiento de tus pestañas inferiores. Trata de aplicar dos capas del color 4 en tu ojo para que luzca más intenso.

2. Complementa tu look con un liquid lipstick de acabado matte como Vivid Liquid Berry Bost que te dejará un color impresionante con textura suave.

¡Más que lista! Escoge el que mejor te vaya y enjoy it!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.