Qué maquillaje de labios usar según su forma en sencillos pasos

No hay nada más lindo que un maquillaje de labios perfectos, pero si tú no sabes cómo es que las it girls le hacen para pintarse los labios y verse perfectas, déjanos decirte que no es tan difícil, sólo tienes que seguir nuestros tips y practicar, de verdad que una vez que domines la técnica, los likes comenzarán a llegar por montón.

Tip 1. Siempre respeta al forma natural de tus labios, no quieras modificarla, mejor ¡aprovéchala!

Tip 2. Mantén siempre tus labios hidratados con un bálsamo como Baby Lips, asegúrate de que tus labios estén bien humectados, de lo contrario al aplicar el color, las grietas serán más evidentes.

Tip 3. Delínea tus labios para darle un acabado perfectamente definido. Aunque te parezca un poco old school, delinear tus labios es un tip infalible para mantener el color de tus labios en su lugar y no comience a mancharte el rostro durante el día.

Si te da miedo aplicarlo te damos algunos pasos a seguir para conseguirlo a la perfección:

- Paso 1: Identifica la “M” que se forma en tu labio superior. Traza una línea desde el primer pico de tu “M” hacia el interior opuesto de ese mismo labio y repite el procedimiento con la otra punta para hacer una “x” con el lip liner.

- Paso 2: Marca la caída el labio superior hacia las comisuras.

- Paso 3: Delinea el labio interior desde las comisuras hacia el centro.

- Paso 4: Rellena con labial del mismo tono de tu lápiz labial. ¡Y listo!

Tip 4. Aplica el labial del centro de tu labio hacia afuera pero procura que sea un producto que no requiera que pongas muchas capas de color para no arruinar el acabado. Intenta con SuperStay 24 Hour Liquid Lipstick que además te dará un pigmento con una intensidad súper cool por 24 horas como si acabaras de aplicarlo.

Tip 5. Existen muchos tipos de labios y por ende, muchos tips para maquillarlos. Si tienes los labios muy delgados y quieres darles volumen, entonces utiliza tonos colores con un toque de brillo para dar el efecto volumen. El color debe ser preferentemente cálido y luminoso como el All Day Cherry de SuperStay 24 Hour Liquid Lipstick.

Si tus labios son gruesos y quieres sacarle el mayor provecho con un buen make up, entonces opta por colores matte como los Color Sensational Cremy Matte pues los labiales con acabado glossy aumentarán su volumen.

Lleva tus labios en tendencia.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.