¡El maquillaje de Larga Duración que Estabas Buscando!

¿Tienes un evento súper especial en el que tienes que verte perfecta? o ¿estás buscando probar con un maquillaje de larga duración que te dé un acabado perfecto, natural y además que te haga sentir ligera y cero acartonada? Entonces definitivamente este artículo se convertirá en tu tutorial favorito de cabecera. ¡Palabra!

  1. Mantén la piel de tu rostro perfecta por más tiempo
  2. Sí, una base de larga duración es el cometido principal de este maquillaje, esto no solo permitirá que tu piel tenga la cobertura perfecta, este paso también te ayudará a que todo tu maquillaje luzca mucho mejor, esto quiere decir que todos los pasos de un buen tutorial de make-up, deben funcionar bien entre sí para lograr un look impecable. Por eso, utiliza SuperStay Full Coverage 24H, una base con efecto transformador, de textura ligera y cobertura increíble que dura en tu piel un día entero.

  3. Asegura una mirada más y mejor definida
  4. ¿Te ha pasado que de pronto pasas tanto tiempo fuera de casa que olvidas que estás maquillada? Es muy común que en ciertos momentos, se te ocurra tallarte los ojos y estropear tu delineado. Por eso, te recomendamos usar Lasting Drama Liner, un delineador en gel que además de tener un tono súper intenso y sin aceite; permite que llores, rías, bailes y brinques sin temor a que el típico “ojo de panda” se haga notar en tu make-up. ¡Tiene una larga de duración de hasta 24 horas!

  5. Unas pestañas con el volumen que necesitas
  6. No hay nada más molesto que todo tu maquillaje esté perfecto y en línea y que tus pestañas comiences a “bajarse” conforme va pasando el día. ¿Sabes cómo lograr que esto no suceda? Utiliza una mascara para pestañas como Volum’ Express The Falsies, que además de darle un volumen increíble a tus pestañas de efecto postizo a prueba de agua.

  7. Los labios con el tono perfecto que dura mucho más tiempo
  8. El toque final lo obtienes utilizando un color intenso en acabado matte que dure hasta 16 horas, muchos bocados, sorbos de tu bebida favorita y porqué no, todos los besos que quieras. Estamos hablando del liquid lipstick Matte Ink. ¡Encuentra el tono que se te ocurra en su gama de colores! Desde los más claros como 10 Dreamer, hasta los morados más atrevidos y profundos como 45 Escapist.

Ahora sí, conquista cualquier evento siguiendo estos pasos y jugando con las tonalidades de tu eyeliner y lipstick para conseguir looks adecuados para cualquier situación. ¡Atrévete a probar la fuerza de la larga duración en tu maquillaje!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.