Maquillaje de noche natural, deslumbra con tu look

Una de las tendencias que hemos visto últimamente en las mejores alfombras rojas, es la de llevar maquillaje de noche natural, esto consiste en parecer que realmente no llevas make-up; pero el verdadero truco está en crear ciertos contrastes sutiles que te permitan resaltar ciertas partes de tu rostro. ¿Quieres lograr este look? Entonces sigue los siguientes pasos:

Aplica tu base

En este punto te recomendamos utilizar SuperStay 24H Full Coverage, una base con un acabado transformador de alta cobertura y duración de hasta 24 horas para que no tengas que preocuparte por nada más que lucir increíble toda la noche. Aplicarla es muy sencillo, ayúdate de una esponjita aplicadora y marca en todo tu rostro una cruz. Esto ayudará a que la cantidad de base que uses sea pareja en cada zona.

Corrige tus ojeras

En este punto necesitas un poco de ayuda de Instant Age Rewind, ¿por qué? Porque si bien buscamos corregir las zonas oscuras de tu mirada, también debemos cuidar que el resultado sea súper natural y fresco, aspecto que lograrás con ése corrector. ¡Pruébalo y verás de lo que te hablamos!

Usa un bronzer como blush

Con este paso no solo lograrás resaltar tus mejillas, también le darás un toque natural y de brillo súper bonito a tus mejillas. Utiliza Fit Me Bronzer sobre tus mejillas y difumina con una brocha.

Comienza a maquillar tus ojos

Piensa que tus ojos están divididos en tres pasos: Cejas, párpado y pestañas. Por eso te recomendamos comenzar definiendo el marco de tu mirada: tus cejas, prueba con EyeStudio Brown Define Fill Dúo, un pincel con dos puntas, una que te servirá para remarcar su forma y la otra que te ayudará para rellenar las partes vacías con un efecto híper natural.

Aplica el tono “3 Crease” en tu párpado móvil de Designer Chocolates, una mini paleta de sombras con tonos naturales súper cool para crear contrastes en tu mirada y lograr que resalte de tu rostro.

Después con el tono “4 Liner”, profundiza tu mirada aplicándolo en la cuenca y usando ese mismo color para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores.

Ahora solo toma la mascara Lash Sensational y aplícala en tus pestañas inferiores y superiores y tendrás más que lista tu mirada con el estilo natural que estás buscando.

Labios naturales

Termina este look aplicando en tus labios un liquid lipstick como Matte Ink Un Nude Amazonian, un labial en un color nude súper cool, con textura terciopelo y duración de hasta 16 horas en tus labios.

¡Ya estás lista para conquistar miles de miradas con este look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.