Este es el maquillaje de noche para morenas que ¡te hará lucir espectacular!

Hay un estilo de maquillaje de noche para morenas que te hará lucir espectacular si te animas a llevarlo a ese evento tan esperado, ¿sabes de cuál hablamos? Si la respuesta es no, entonces manténte atenta a este artículo porque te daremos un paso a paso super cool para que practiques y logres tu objetivo de ser la que más roba miradas ese día.

1. Consigue una base de larga duración como SuperStay 24HR, esta base te deja una cobertura muy cool al mismo tiempo que permite que tu rostro luzca natural e intacta todo el día, pues resiste humedad y calor sin que se corra. ¡Te dará toda la seguridad del mundo traerla en tu rostro! Pues siempre te verás perfecta.

Una vez que la paliques corrige la zona de las ojeras con un producto como Fit Me Concealer, un corrector que iguala el tono de tu piel para que disimules perfectamente y no resaltes más tus ojeras, que e slo que suele suceder cuando no usas el tono de corrector correcto para tu piel. Además, si notas que quedan zonas de tu rostro que no lucen del todo bien, puedes usar ese mismo producto para ocultar imperfecciones y que el acabado con tu base quede mil veces mejor.

2. Ilumina con toques bronces algunas partes de tu rostro como pómulos, hueso de tu nariz, huesito de las cejas y el arco de cupido de tu labio superior. ¿Qué necesitas usar para este punto? Solo un poco de Fit Me Bronzer para darle a tu rostro el efecto que buscas.

3. Utiliza una paleta de sombras con tonalidades doradas, prueba con 24K Nudes, que contiene 12 tonalidades basadas en diferentes niveles de dorado con las que podrás jugar para darle profundidad a tu mirada y hacerla resaltar de tu rostro. La clave está en escoger tres tipos de tonalidades: una muy oscura (que no necesariamente requiere ser dorada), un tono muy claro y otro medio (estos dos últimos preferiblemente dorados o cobres).

La idea es que ilumines todo tu ojo con el tono más claro, coloques en medio en tu párpado móvil y el tono oscuro lo uses para la cuenca de tu ojo y para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores para definir.

4. Termina tu look con un labial como Matte Ink Amazonian, un tono nude que te recordará el color de las trufas y creará un contraste súper cool en tu make up. Además este labial líquido tiene un acabado matte con duración de hasta 16 horas y una textura terciopelo que te enamorará.

¡Listo! Estás perfecta para la noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.