Maquillaje de noche para ojos

Buscar un maquillaje de noche para ojos puede ser un tema si los resultados que encuentras no son lo que estabas esperando,así que si lo que buscas es un estilo fresco, nuevo y en tendencia, entonces sigue leyendo porque te daremos un paso a paso para que logres un look súper cool en solo unos cuantos minutos.

1. Un paso previo para lograr que tu mirada luzca un look impresionante es la parte de preparar la piel de tu rostro para que el color contraste con tu piel y así lograr que tu make-up resalte como te lo imaginaste. Usa una base líquida como SuperStay Full Coverage que se mantendrá en tu piel con un color uniforme hasta por 24 horas.

2. Una vez que todo tu rostro esté listo, entonces será necesario que busques una paleta de sombras que vaya súper in con la ocasión, para eso prueba con The 24K Nudes, un kit con 12 tonalidades diferentes entre los que encontrarás tonalidades doradas y nudes ideales para darle a tu look de noche un toque elegante y glam.

Lo principal aquí es tener muy clara una fórmula para aplicarte los colores de las sombras, una vez que la tengas clara, jugar con las paletas será mucho más sencillo. Aquí te lo resumimos:

- Imagina tu ojo por secciones: el párpado móvil, la cuenca de tu ojo, lagrimal y el área del hueso de tu ceja. Como ves son 4 partes en las que la idea principal es crear contrastes en tu mirada.

- En el área del hueso de tu ceja, van los colores más claros de cualquier paleta. La idea es que siempre la apliques en todo tu ojo, esto para que tu párpado esté listo para equilibrar el color de tu párpado y puedas jugar con los demás colores.

- En el párpado móvil, puedes jugar con dos tonalidades siempre y cuando estas no sean las más oscuras del kit.

- En la cuenca de tu ojo siempre van los colores más oscuros de la paleta, ese mismo color deberás en esta zona y llevarlo con la brocha hacia afuera. Ese mismo tono debes usarlo con un pincel aplicador para maquillar el nacimiento de tus pestañas inferiores.

- En la parte de los lagrimales procura siempre utilizar tonalidades shinys para darle luz a tus ojos, este mismo color aplícalo específicamente sobre el el hueso de tu ceja.

3. Traza un cat eye grueso y definido con ayuda de Lasting Drama 24H Automatic, un delineador en gel de larga duración perfecto para resaltar aún más tu mirada, siempre aplíca cerca de tus pestañas superiores.

Por último, aplica máscara para pestañas que te de un extra shot de volumen perfecto para darle un efecto de apertura a tu mirada, prueba con The Colossal Big Shot y logra unos ojos impresionantes para tu evento de noche. ¡No olvides tomarte una selfie y presumir tu look en tus redes!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.