Logra un maquillaje de noche sencillo y elegante

Llevar un maquillaje de noche sencillo a ese evento que llevas esperando meses, es un gran acierto; por eso te dejamos un paso a paso para que tú también puedas subirte a esta tendencia súper cool de make-up y convertirte en una referencia de estilo con este tutorial.

Primer paso: Piel perfecta y sin imperfecciones, ¡ni ojeras!

Aquí necesitas aplicar una base líquida de cobertura intensa, duración larga y acabados impresionantes, existe y se llama SuperStay Full Coverage. Aplícala marcando una “x” en todo tu rostro de extremo a extremo con ayuda de una brocha, después con esa misma deberás distribuir la base por todo tu rostro. Esta técnica es súper efectiva para distribuir de forma equitativa el producto en tu rostro, ayudándote a que el acabado sea mucho más preciso.

Una vez que tengas lista tu base, deberás utilizar un correcto como Fit Me Concealer en la zona de las ojeras y partes de tu rostro con imperfecciones como manchitas o rojeces, la clave está en aplicar el corrector y difuminar cuidadosamente con las yemas de tus dedos para que el corrector se funda con tu base dejándote una mejor cobertura. Termina aplicando 15 Nude de Fit Me Blush en tus mejillas.

Segundo paso: miradas impactantes

Primero comienza definiendo tus cejas con ayuda de Brown Precise Fiber Volumizer, una mascara para cejas que es súper sencilla de aplicar para definir su forma y rellenar las partes vacías, esta mascara especial contiene un cepillo aplicador para que definas y acomodes al mismo tiempo.

Ahora, con ayuda de las yemas de tus dedos, aplica en tu párpado móvil un poco de EyeStudio Color Tatto Metal 24HR Barely Branded, una sombra en gel de larga duración con acabado dorado metálico súper cool para darle un toque minimalista de color a tus ojos; aplica y difumina. Después termina este look delineando tu párpado superior con EyeStudio Lasting Drama, un delineador en gel que también durará perfecto en tus ojos por más tiempo. Lo mejor de este producto es que su pigmentación te encantará y lo fácil de aplicarlo, más. Da el toque final con The Falsies Push Up para que tus pestañas tengan una apariencia de postizas con máximo volumen.

¡Aplica Ruler de Matte Ink en tus labios y sal a conquistar al mundo con tu make-up más que perfecto! Ahora que ya lo sabes y te das cuenta que en realidad no necesitas de grandes pasos para aplicarte un maquillaje perfecto de noche, no olvides tomarte las mejores selfies y enseñarles a tus mejores amigas este nuevo look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.