Consejos de maquillaje para novia

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida y con ello el momento en el que tu look tiene que ser el mejor de la historia no solo por la ocasión, sino porque el maquillaje de novia que uses, será grabado y recordado por siempre ¡hasta en tus fotos!

Por eso, y porque sabemos lo importante que es esto para ti, queremos compartirte algunos consejitos de make-up que te ayudarán a controlar el estrés inmenso que tienes y a que vivas cada momento de este día como nunca. ¿Lista?

Evita las ojeras

Sí, estás estresada y es probable que duermas muy poco conforme se vaya acercando la fecha y que cuando te dicen: “tranquila, intenta dormir” es como si te aconsejaran lo contrario, pero ¡respira!, entre más preocupada estés por las ojeras que estos desvelos ocasionarán a tu rostro, más difícil será que las evites. Por eso tenemos el consejo más top y eficiente: Instant Age Rewind.

Este producto no es un corrector cualquiera, amarás lo efectivo y amable que es con tu rostro en cuanto lo apliques, primero por su textura ligera y acabado natural y segundo porque disminuye las ojeras en serio, ¡no las resalta! Además le devolverá a tu mirada frescura y luminosidad mientras elimina arruguitas que puedan salirte por cansancio.

Este mismo producto podrás usarlo para iluminar partes de tu rostro como laterales de nariz, pómulos y frente.

Piel perfecta

Necesitas que tu piel esté impecable para que el make-up que vayas a hacerte quede impresionante. Para lograrlo utiliza una prebase como Face Studio Master Prime Blur + Redness Control. Con ella tu rostro estará libre de rojeces e imperfecciones de la piel para que esté impecable y lista para aplicar la base.

Opta por labiales de larga duración

Recuerda que estarás mucho tiempo haciendo mil cosas, tendrás los sentimientos a flor de pie, serás la dueña de la pista y querrás llenar de besos a esa persona de tu vida. Por eso y para que disfrutes al máximo aseguráte de tener un labial de larga duración como SuperStay 24H Liquid Lipstick.

Además de una larga duración de hasta 24 horas, tiene una gama de colores que seguro va ad hoc con el estilo de maquillaje de novia que estás buscando.

Ahora sí, disfruta de este grandioso día y prepárate para tu final feliz con un maquillaje perfecto, ¿aceptas?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.