Maquillaje de ojos azul, ¿le va mejor a tu color de ojos?

¿Alguna vez has considerado el llevar un maquillaje de ojos azul a algún evento? Si tu respuesta es no, déjanos decirte que muy probablemente te has perdido la oportunidad de lucir diferente y de paso, sacarle mucho mayor provecho al color de tus ojos. ¿Cómo? Sencillo, los ojos color café combinan perfecto con las tonalidades azules. Por eso hemos preparado para ti este paso a paso para que le des una oportunidad a las sombras azules e intensifiques tu mirada con mucho estilo.

1. Un look tradicional

Lo consigues con un set de sombras como Expert Wear Eye Shadow Quads, una mini paleta que contiene los tonos azules específicos para cada parte de tu ojo; además, vienen señalados para que sepas perfectamente dónde va qué color. Sigue estos pasos:

- Usa el tono 1 “Base” en todo tu ojo para emparejar el color de tus párpados.

- Aplica el tono 2 “Lid” en tu párpado móvil, llevando el color hacia afuera de tu ojos.

- Concentra el tono 3 “ Crease” en la cuenca de tu ojo, llevando el tono hacia afuera.

- Por último, utiliza el color 4 “Liner” para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores y darle más dramatismo y definición a tu mirada.

2. Un look más glam

Prueba con una paleta como The Rock Nudes, este kit combina no solo la fuerza de los tonos azules, sino la de algunos tonos violetas, grises y algunas tonalidades cobrizas y plateadas para darle un look mucho más glam y profundo a tu mirada sin quitar del foco los colores azules. Solo aplica el tono plata en todo tu ojo, toma el tono azul marino de la paleta y utilízalo en el párpado móvil. Ahora con el tono más oscuro de la paleta, remarca la cuenca de tu ojo sin difuminar hacia afuera el tono. Utiliza el tono azul para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores. ¡Listo!

3. Un look minimalista, ¡en azul!

Prueba llevando un look mucho más sencillo pero súper trendy en tonos azules. Aquí solo necesitarás dos productos: EyeStudio Color Tatto 40 Tenacius Teal y 5 Too Cool. Estas sombras en crema además de darle un acabado satinado ultra pigmentado a tus ojos, son de larga duración, por lo que solo necesitarás aplicar de la siguiente forma:

- Usa un pincel aplicador y comienza a delinear el nacimiento de tus pestañas superiores, como si hicieras un cat eye con el primer tono.

- Ahora delinea la cuenca de tu ojo, partiendo desde el inicio y une esa línea con la primera que marcaste.

- Con el tono 5 Too Cool; ilumina el lagrimal y hueso de tu ceja. ¡Voilá!

¡Escoge el look que más te guste y descubre lo bien que te ves con él!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.