Maquillaje de ojos de noche para deslumbrar

Lograr un maquillaje de ojos de noche deslumbrante que deje a todos sorprendidos es mucho más sencillo de lo que piensas, así que si estás buscando ayuda de un profesional para convertirte en la invitada más vista de ese evento al que te invitaron… ¡aquí la tienes! Pues hemos preparado para ti este paso a paso que te ayudará a lograr el make-up que buscas con la calidad que imaginas y ¡desde casa! Así que… ¡a practicar!

1. Corrige el área

Todo profesional te dirá que no te saltes la parte del corrector en tus ojos, pues esto ayuda muchísimo a que el resultado final luzca más que perfecto. Por eso aplica Instant Age Rewind, un corrector que cubre perfectamente tus ojeras y elimina al instante de manera visual, las arruguitas que pueden aparecerte por falta de sueño, dejando el área fresca, luminosa y lista para el color de las sombras.

2. Ojos dorados perfectos

Estas tonalidades además de darle un toque súper glam y cool a tus ojos, permite que el color del labial sea un poco más libre de escoger para ti, pues el dorado ¡combina con todo! Así que escoge una paleta de sombras como The 24K Nudes, con 12 colores que van desde diferentes tonos de dorados hasta rosados, cobre, grises y cafés. Por lo que podrás jugar con esas tonalidades para crear un look mucho más profundo. Nosotros te recomendamos la siguiente combinación:

- Utiliza un tono rosado claro en todo tu ojo.

- Después identifica los 4 tonos dorados del kit y escoge únicamente dos, uno más claro que otro. El tono más tenue lo usarás para iluminar solo la mitad de tu párpado móvil, mientras que el otro, lo aplicarás en la parte que falta; llevándolo con la brocha aplicadora hacia afuera de tu mirada.

- Ahora, toma un poco del tono gris oscuro (casi negro) y aplícalo en la cuenca de tu ojo sin difuminar. Ese mismo color, lo usarás para delinear el nacimiento inferior de tus pestañas.

- Utiliza el tono dorado tenue para iluminar el lagrimal.

3. Delinea, ¡en dorado!

Utiliza una sombra en crema de larga duración como EyeStudio Color Tatto Barely Branden para marcarte un cat eye con un pincel delineador para darle un acabado más glam.

4. ¡Pestañas increíbles!

Con un mascara que te de un efecto de pestañas postizas, pero ¡con las tuyas! Se llama Volum’ Express The Falsies Big Eyes, que define tus pestañas de la raíz a la punta dejando un volumen espectacular con el que no necesitarás las postizas.

Ahora que sabes lo sencillo que es llevar este estilo de maquillaje, no esperes más y deslúmbralos a todos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.