Maquillaje de ojos natural, ¡el look perfecto para el día!

Sabemos lo importante que es para ti lucir súper guapa todos los días con la menor cantidad de maquillaje de ojos para un acabado natural, sin embargo existen tantas tendencias que de pronto parece complicado encontrar una que se acomode a tus necesidades y sobre todo, que cumpla con tus expectativas. Bueno, pues nos dimos a la tarea de hacer un paso a paso súper sencillo con los mejores productos de make-up de ojos para que cambies de una vez por todas tu experiencia con los tutoriales de maquillaje natural y te conviertas de una buen vez, en la que mejor luce esta tendencia. ¡Sigue este paso a paso!

Corrige tus ojeras. Parece repetitivo pero de verdad que este es un paso que no puedes dejar de lado a la hora de maquillar tus ojos, un corrector como Instant Age Rewind es tu mejor amigo para disimular las manchas oscuras de esa zona de tu rostro, pero también es perfecto para eliminar visualmente las arruguitas que pueden aparecer en tus ojos por falta de descanso. Esto es un súper plus pues a veces éstas, son las responsable de agrietar tu corrector, luciendo surcos que no son nada agradables. Pero con este corrector, el problema se acabó.

Las sombras indicadas, para este look necesitarás The Blushed Nudes, una paleta con 12 colores basados en los nudes rosados súper lindos. Para aplicarlas solo necesitaremos que ubiques tres colores claves: el más claro de la paleta que irá en todo tu ojo, y otros dos que sean tus favoritos, solo procura que creen un contraste de color evidente. Estos dos colores los usarás de la siguiente manera: toma el tono más tenue y aplícalo en tu párpado móvil del inicio a la mitad. Con el segundo color que escogiste, deberás rellenar el área sobrante llevando el color hacia afuera. ¡Y listo!

Delinea sutilmente con EyeStudio Master Precise Liquid Liner, un delineador líquido con punta estilo plumón que te dará un trazo fino y preciso para que en este estilo, solo destaques la forma de tu ojo sin un acabado remarcado.

Termina tu look con un poco de mascara de pestañas que les dé volumen y definición máxima, prueba con Lash Sensational, para un efecto de abanico abierto súper cool.

¿Esperabas más pasos? No es necesario, con estos puntos podrás lucir una mirada súper linda y natural para verte bonita todos los días sin necesidad de utilizar mucho maquillaje. ¡Disfrútalo al máximo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.