maquillaje de ojos en negro

Clasic look con este maquillaje de ojos en negro

Si la inminente llegada del invierno te inspiró a dejarte llevar por la tendencia más elegante de todas, queremos darte la bienvenida a esta adictiva manera de resolver un outfit en pocos minutos. Es que el total black consiste en llevar todas (sí, absolutamente todas) las prendas del mismo color y esto también se traduce en practicidad y sobriedad. Eso sí: el make up tiene que estar a la altura…¡pero tranquila! De eso nos encargamos nosotras. Sólo toma nota de este maquillaje de ojos negro y completa el look que se va a llevar todas las miradas.

Ya sea para ir a un evento o simplemente a la oficina, el total black es una opción ideal porque nunca desentona y tiene ese toque sensual y versátil que siempre funciona. Si llevar todos los ítems de color negro te parece demasiado, puedes cortar la monotonía cromática con una cartera o unos zapatos de color. 

¿El make up perfecto para completar este estilismo? Piel mate, ojos marcados y labios nude.

Preparar la piel y lucirla libre de poros e imperfecciones es un paso fundamental en todo maquillaje. Si quieres conseguir un rostro sin brillos indeseados y matificada, utiliza una base ligera y mate que sea bien cubritiva. Asegurate que el color que elijas sea el correcto y, para eso, lo mejor es probarla en el cuello para que el color coincida perfectamente.

Si tienes ojeras muy pronunciadas o violáceas, no dudes en usar un corrector. El secreto para aplicarlo es hacer un triángulo invertido desde el lagrimal, que lleve la luz a la parte alta de los pómulos. Con este truco vas a iluminar esa zona y distraer la atención de la parte más oscura de la ojera.

Un poco de blush nunca viene mal, ¿no? Este touch de color le aporta vida al rostro y nos hace ver saludables y frescas. Siempre colócalo en forma ascendente, en la parte de tus mejillas que sobresale cuando sonríes.

¿Vamos a la mirada? Para crear un look intenso y de impacto, puedes apostar por un ahumado en negro y terminar con un delineado XL que enmarque la forma de tus ojos. Utiliza sombras en negros y grises para generar el efecto difuminado, siempre yendo un poco más allá del límite del ojo. A la hora de delinear vas a necesitar súper precisión y definición y por eso te recomendamos el delineador en gel Brow Precise Fiber Volumizer que permite crear los trazos más delicados gracias a su pincel especial. Hazte una delineado en diagonal que vaya desde el extremo interno del párpado móvil hacia el otro extremo y hazte un cabito para cerrar el triángulo en el final de la línea de pestañas. Para terminar, rellena este triángulo con delineador y alarga tus pestañas al máximo con una máscara.

Aplica en tu boca un labial neutro que armonice todo el look y prepárate para impactar con este look total black que nunca pasa de moda. 


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.