Tres formas de maquillar tus ojos de forma express para el día.

Sabemos que por más que inicies temprano tus días, el reloj siempre corre más rápido. Entre tantas cosas que hacer, es complicado lograr un maquillaje de ojos perfecto para el día que te haga lucir natural pero sobre todo que esa misma apariencia que lograste al inicio, te dure más tiempo sin importar todas las actividades que tienes previstas en tu agenda. ¡Comencemos con los tips para tu maquillaje express!

1. Roses and peaches.

Unos ojos naturales no se logran solo con un poco de máscara de pestañas. Reinventa la practicidad agregando un tonalidades ligeras en tus párpados. Por muy simple que esto parezca, los tintes rosas y corales hacen una diferencia increíble en tu rostro de cuando los aplicas a cuando no. Estos tonos pasteles juegan con la luz en tu rostro y le dan más textura. Si quieres resaltar la forma de tu ojo de una manera sencilla, coloca un poco de marrón debajo de tus pestañas inferiores para difuminar perfectamente.

En este caso te recomendamos la paleta Blushed Nudes en la que también podrás encontrar ligeros ocres que pueden funcionarte.

2. Nudes y ocres.

También puedes optar por unos ojos neutros con ligeros destellos de luz. Para darle un giro, usa el tono nude más claro que tu piel en el lagrimal y el hueso de tu ceja. Deja los colores nude más obscuros para el párpado móvil. Si te animas, puedes jugar difuminando una tonalidad más dorada en el móvil. Si al verte al espejo sientes que te hace falta un pequeño toque, coloca un poco de sombra oxford en el rabillo inferior del ojo y concluye el trazo juntándolo con el superior.

Los colores que te recomendamos en este punto, podrás encontrarlas en la paleta 24K Nudes™ Eyeshadow Palette en la que podrás encontrar variedad de pigmentos sunny.

3. Cejas perfectas y delineado en marrón.

Una forma fácil y linda de llevar un maquillaje exprés en ojos consiste en centrar la atención sin exagerar en las cejas con una máscara para cejas como Brow Precise® Fiber Volumizer y complementarlo con un cat eye en café para mayor naturalidad. Como verás es muy sencillo, pero si agregas tonalidades frambuesas o durazno en los labios, robarás miradas.

Estos son tips súper prácticos que evitarán que vayas de cara lavada a cualquier compromiso, pero también le dará frescura a tu rostro si no te olvidas de hidratarlo antes del maquillaje. ¿Te gustaría intentar esta tendencia?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.