Maquillaje de ojos paso a paso

¿No sabes cómo hacerte un maquillaje de ojos paso a paso que haga que tu mirada resalte de forma espectacular? No te preocupes, aquí te daremos el paso a paso más práctico para que lleves un make-up súper cool en el que tus ojos resalten al máximo.

1. Corrige la zona de las ojeras, ¿por qué? Porque debes tener siempre en mente que unos ojos frescos, sin líneas de expresión por el cansancio o zonas oscuras, son el “lienzo” perfecto para aplicarte maquillaje. Por eso es tan importante que tengas siempre un corrector efectivo como Instant Age Rewind, con el que podrás corregir tu mirada para darle una apariencia descansada, luminosa y llena de vida.

2. Enmarca tu mirada. El hecho de que concentres el maquillaje en tus ojos no quiere decir que no puedas optar por otras opciones que sean igual de favorables como maquillar tus cejas. Para este punto tenemos un súper tip: Brow Precise Fiber Volumizer, una máscara para cejas que además de ser sencilla de aplicar, te da un relleno súper natural y preciso para lucir unas cejas pobladas con mucho estilo. Aunque no lo creas, este punto realzará la zona de tu mirada.

3. Aprende a destacar tus pestañas con una máscara que les dé un acabado natural y flexible sin sacrificar la parte del volumen, prueba con Volum’ Express The Mega Plush Washable Mascara, que con su fórmula gel-espuma logra que tus pestañas se vean súper voluminosas y se sientan suaves.

4. Aprende a delinearte, pues ese paso hará que tus ojos luzcan diferentes dependiendo del color y estilo que utilices. A continuación te dejamos los estilos que puedes lograr:

- Que tus ojos se vean más grandes: opta por hacer un delineado en el párpado superior EyeStudio Master Precise Liquid Liner, un delineador líquido con punta de plumón que te ayudará a tener un delineado preciso e intenso.

- Para una mirada dramática: opta por un delineado superior en el párpado con una línea súper gruesa con EyeStudio Master Graphic que te dará la practicidad de traza una línea súper gruesa sin tanto lío.

- Define la forma de tu ojo con un delineado en la “línea de agua” con ayuda de un delineador en lápiz como Expert Wear Twin Brow & Eye Mood Pencil, de preferencia si tienes un plan de día utiliza uno en color café para un look más natural.

5. Dale un toque de luz a tus ojos aplicando un poco de sombra en tonalidades nude rosadas como los de la paleta The Blushed Nudes. En este punto puedes optar por solo llevar la sombra en el párpado móvil llevándolo hacia los lagrimales sin necesidad de delinearte para un acabado mucho más natural y en tendencia.

¿Qué te parece nuestro paso a paso? Practícalo y descubre el look que mejor te va.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.