Maquillaje de pasarela, ¡consíguelo!

Seguramente más de una vez te has quedado viendo los increíbles looks y maquillaje de pasarela de tus diseñadores favoritos… ¡y nos fascinan las propuestas que vemos con las modelos caminando con un outfit impresionante que seguro todas queremos usar. ¿Pero sabes cómo lograr combinar un estilo como el que ves con una situación de tu día a día? Aquí te decimos cómo.

1. Prueba con una base de larga duración que te de un acabado transformador en tu look como SuperStay Full Coverage 24H y como paso extra pero no menos importante si quieres lucir un look de modelo, aplica en tus ojeras un corrector como Fit Me Concealer después de la base. Este producto disimulará perfecto las zonas oscuras de tu mirada asimilándose a tu tono natural de piel para que el acabado sea súper natural.

2. Ahora utiliza Master Strobing en el puente de tu nariz y arco de cupido de tu labio superior, para que el trazo sea más sencillo te recomendamos utilizar un pincel aplicador. Con este, tomarás un poco de producto y lo aplicarás en las zonas que te decimos, después con una esponjita aplicadora darás ligeros toquecitos para quitar el exceso de maquillaje y dejar el brillo preciso.

3. Maquilla tus cejas con estilo busy messy con ayuda de Brown Precise Fiber Volumizer, una mascara con un aplicador en cepillo que además de rellenar te permite manipular la dirección de tus cejas a donde quieras, así que una vez que las definas, dale un toque despeinado con el cepillo aplicador del producto.

4. Pasa a darle un toque increíble a tus ojos con un delineado minimalista con una sombra en crema de alta duración como EyeSTudio Color Tatto 24H 5 Too Cool, un color blanco con toques nacarados que irá perfecto con el look vanguardista que buscamos. Solo ayúdate de un pincel y delinea el nacimiento de tus pestañas llevando el color hacia el rabillo del ojo. Una vez ahí, marca el arco de la cuenca de tu ojo tratando de unir esa línea que estás trazando con la colilla del cat eye que marcaste al principio.

5. Ahora toma una mascara dramática como Volum’ Express The Colossal Chaotic, que además de un súper volumen a tus pestañas les dará un toque despeinado y caótico súper cool para complementar tu make-up.

6. Lleva unos labios súper naturales con un liquid lipstick como Vivid Liquid 2 Grey Envy con acabado matte y textura terciopelo que se adueñará de tu corazón, pero además de las miradas de todos al ver un color tan lindo, natural y fuera de lo común como ese.

¡Terminamos! Atrévete a llevar este look en una ocasión especial y róbate las miradas de todos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.