¿Te animas con un maquillaje de unicornio? Te contamos las claves para que luzcas bella

¿Hay algo más encantador que un unicornio? Estos animales mitológicos despiertan pasiones allá donde aparecen. Originado en Japón, el maquillaje de unicornio rinde tributo a la fantasía, la imaginación, la infancia, la magia… Un maquillaje que, realmente, dice mucho de quien lo lleva y que es perfecto para deslumbrar en festivales o fiestas de disfraces. ¡Descubre todas las claves!

La apoteosis del color

Aunque el maquillaje de unicornio se caracteriza por ser de ejecución libre y creativa (no en vano nos adentramos en el terreno de la fantasía), tiene una base esencial: el color. Especialmente, en acabado pastel y de la gama de rosas, morados, azules y verdosos. En cuanto a las texturas, se elabora en clave cremosa con un toque iridiscente, sin olvidar accesorios como perlas adhesivas, estrellas, gotas, o cualquier elemento que nos ayude a caracterizar nuestro precioso y mágico unicornio. 

Labios de ciencia ficción

Sé atrevida: nunca ha habido un momento mejor para ello. Viste tus labios con tonos azules, verdes o púrpuras o ¡mejor aún! Haz el perfecto mix&match con dos tonos maquillando las comisuras de tus labios con los tonos más oscuros y el centro, con los matices claros. Además de parecer como salida de la más legendaria estirpe de unicornios, darás un volumen extra a tus labios. La gama Lip Color te dará soluciones.

Rostro con ribetes tornasol

Empieza maquillando tu piel como de costumbre, con una buena base cubriente, corrector e iluminador, y da alas a una creatividad sin límites decorando con iluminadores líquidos tornasolados en el contorno del rostro. Úsalos como sustituto del rubor y aplícalos también en los pómulos. Glow your life, amiga!

Glitter hasta en las pestañas

Satura tu mirada con sombras llamativas e iridiscentes en tonos azules, rosas, morados o verdes. El eye liner en tonos neón añade fantasía, combínalo con la sombra y traza delineados imaginativos y chispeantes. ¿Las cejas? Obviamente, no es el día de rellenarlas con un tono mediterráneo. Recubre toda la ceja con un tono neón, sin miedo a dibujar un contorno potente en clave bold. Como guinda, kilos y kilos de glitter. ¡Los unicornios lloran purpurina! Sé más que generosa con este complemento y puntea con glitter tus párpados, lagrimal, mejillas… Si te haces con una diadema de unicornio, ya lo bordas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.