Maquillaje dorado: el maquillaje que te hará lucir súper cool

Logra un maquillaje dorado como el de tu it girl favorita o como esa modelo que viste en la última alfombra roja y te inspiró a probar con este estilo de make-up. ¿Cómo? Sencillo, sigue paso a paso nuestro tutorial y logra un acabado impresionante, recuerda que entre más practiques, mejor lucirás. ¿Lo intentamos?

1. Prepara tu piel antes de aplicarte la base, aunque no lo creas este paso puede ser uno de los que más marcarán la diferencia en tu acabado; por eso busca un primer que te ayude a reducir la apariencia de tus poros, disminuir rojeces e hidratando tu piel para que tu base luzca mucho mejor.

2. Utiliza una base ligera como Pure 3D, esta base es ideal para cubrir las manchas de tu rostro con protección SPF 30 y vitamina C que te ayudará a nutrir tu rostro; esta base es ideal para piel mixta y grasa con una cobertura que amarás.

3. Corrige la zona de tus ojos con Instant Age Rewind, este corrector te ayudará a disimular tus ojeras, devolviéndole luz y vitalidad a tu mirada, amarás su aplicador en esponja integrado que hará que si aplicación sea mucho más sencilla y con un mejor acabado.

4. Enmarca tu mirada con ayuda de Brown Precise Fiber Volumizer, una mascara para cejas que define, rellena y deja un acabado natural en tus cejas para darle fuerza a tu mirada.

5. Utiliza unas sombras como The 24K Nudes, una paleta de sombras en la que encontrarás varias tonalidades de dorados perfectas para crear profundidad en tu mirada que hará resaltar tus ojos a la perfección, solo sigue estos pasos:

Ubica el tono dorado más claro de la paleta y aplícalo en todo tu ojo.

Escoge dos tonos dorados diferentes: uno más que otro. El más claro deberás aplicarlo en tu párpado móvil, llevando ese mismo color al nacimiento de tus cejas inferiores.

El más oscuro por su parte irá de la cuenca de tu ojo, difuminando el color hacia afuera.

Ahora con el tono marrón oscuro, remarca la cuenca de tu ojo sin barrer el color, solo úsalo para profundizar.

Toma un tono cobrizo y ponlo en la mitad de tu párpado móvil, elimina los excesos con una brocha aplicadora limpia.

Toma con pincel delineador un poco de EyeStudio Color Tatto en tono Barely Branded y delinea estilo cat eye tus ojos como toque final.

Termina tu look aplicando una mascara para pestañas de efecto postizo como Push Up Angel que extiende, levanta y aumenta de tal forma, que tu ojo lucirá más abierto por el efecto visual. Ahora que estás perfecta, ¡conquista las miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.