Cómo conseguir un maquillaje efecto cara lavada

Una de las tendencias que más han adoptado varias beauty bloggers, es la de llevar un make-up súper natural que simule que llevas la “cara lavada” y aunque esto sea solo un efecto de maquillaje, lo cierto es que esta tendencia se ha popularizado tanto que nos hemos decidido por dejarte un tutorial súper cool en el que aprenderás todo lo que necesitas para lucir como tu it girl favorita.

1. Maquilla tu rostro con un maquillaje en polvo como Fit Me Matte Set + Smooth Powder si notas que tu piel luce opaca, se siente reseca y sin vida, o con Fit Me Matte + Poreless Powder si tu piel tiende a verse brillosa durante el día.

2. Prueba aplicando blush en tonalidades naturales como el tono 40 Peach de Fit Me Blush o con el color 35 Coral o 15 Nude. Los cuales solo necesitarás aplicar con la brocha sobre tus mejillas para darle un twist de color natural a tu look.

3. Maquilla tus cejas con Eye Studio Brown Define, un pincel dúo que tiene un delineador de ceja para que delimites y definas su forma y con una punta de esponja aplicadora para que rellenes los espacios vacíos. Este producto te ayudará a lucir unas cejas naturales y definidas.

4. Usa una máscara para pestañas clásica como Great Lash, que suaviza, duplica y da volumen a tus pestañas para que luzcas una mirada con efecto de apertura y definición con este producto que se convertirá en el favorito de tu bolsa de make-up.

5. Termina con los labios, aquí nuestra recomendación es irte por un labial de acabado matte en colores nude para seguir con el concepto de “cara lavada” con el que iniciamos este tutorial.

Para este punto te recomendamos utilizar Color Sensational Cremy Matte, un lipstick de textura cremosa pero acabado matte que se convertirá en tu fav cuando lo uses. Prueba con tonalidades nude como 655 Daringly Nude, Clay Crush o 650 Nude Embrace. Estas tonalidades le dan un toque súper natural a tus labios y complementará perfecto tu total look. Recuerda que si eres de piel clara, las opciones de labiales para ti serán siempre lo nude con tonalidades rosadas mientras que si eres trigueña o morena; los labiales con base de color café o beige te van perfectos.

Ahora sí, lleva contigo ese look que tanto likeas en redes y consigue lucir como una verdadera celeb. ¡Queremos ver tus fotos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.