¿Qué maquillaje en crema me conviene usar?

Sabemos que encontrar un maquillaje en crema que sea perfecto para tu tipo de piel, suele ser una tarea cansada, por eso y porque queremos que la hora de maquillarte se convierta en una de tus favoritas en el día, te daremos los mejores consejos par que encuentres tu base perfecta sin necesidad de pasar por ese largo periodo de “prueba y error”.

1. El primer paso: identifica tu tipo de piel.

Es súper importante que seas consciente del tipo de piel que tienes, de lo contrario, encontrar una base de maquillaje que sea perfecta para ti y que te permita tener un acabado uniforme mientras le da tu piel los beneficios que requiere; se convertirá en una meta sin alcanzar.

Por ello, te dejamos la siguiente prueba: después de la ducha, con el rostro limpio y completamente seco, toma un pañuelo de papel y colócalo sobre tu rostro. Si éste se queda pegado en todo tu rostro o vez que el pañuelo queda “manchado”, es probable que tu piel sea grasa. Si por el contrario cae sin manchas, tu piel es seca; pero si se queda pegado de algunas zonas como frente, nariz y mejillas, entonces es mixta.

2. Una vez que lo sepas, escoger una base será mucho más sencillo, sino lo crees, te dejamos una breve guía para que aprendas a diferenciar y así, tomar tu mejor decisión:

Si tu piel es grasa: requieres de una base en crema con un fórmula de acabado matte que te permita controlar el brillo durante el día y reducir visiblemente la apariencia de tus poros, por eso prueba con Fit Me Matte & Poreless.

Si tu piel es seca: Entonces necesitas una base con fórmula hidratante que además suavice la textura de tu piel durante el día, prueba con Fit Me Dewy+Smooth Foundation, una base de maquillaje que te dará un acabado luminoso junto con una cobertura que no podrás creer.

Si eres de piel mixta: Intenta con una base que sea resistente a los cambios radicales de clima como Super Stay 24HS, que no se correrá hasta por 24 horas y te dará una acabado natural ideal gracias a su cobertura media.

¿Qué te parecen nuestros tips? Estamos seguros que después de este artículo, encontrarás por fin esa base de maquillaje que tanto estabas buscando para lucir perfecta y robarte todas las miradas por la apariencia de tu piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.