Maquillaje en polvo, el resultado más natural

Si eres de las chicas que nunca se terminan las bases porque no les convence  el resultado; ya sea porque su sensación no es muy ligera o porque no sientes el resultado lo suficientemente natural. Entonces tenemos una solución para ti: maquillaje en polvo. Sabemos que no es ninguna novedad, muy probablemente también lo has intentado y tampoco ha sido lo que esperabas, entonces debes seguir leyendo.

Cosas que debes considerar

Si bien es cierto que ciertas bases suelen ser más pesadas que otras, también lo es que algunos tipos de polvo pueden no ser la opción para tu piel, así que lo más recomendable es utilizar una rutina de limpieza que sea acorde a tu tipo de piel, esto permite que tu piel esté perfectamente limpia desde el interior, esto permite que al momento de ponerte el polvo, esta no obstruya tus poros con impurezas, hecho que puede provocar una sensación grasa durante el día o tener sensación pastosa en tu rostro.

Aprende a utilizar el corrector

Es muy normal que si estás buscando tener una sensación ligera en tu rostro y súper natural, lo último en lo que pienses es en el corrector; ¡no lo dejes de lado! Este paso es súper importante para lucir un rostro luminoso y fresco, pues si no corriges puntos clave de tu rostro no importa que tan bueno o a gusto estés con tu maquillaje en polvo, tu look no se verá cute. Utiliza uno como Fit Me Concealer, un corrector líquido con base transparente súper ligero para que nadie se entere si dormiste bien o no la noche anterior.

Encuentra tu polvo ideal

Puede que haya mil opciones en el mercado, pero no le des más vueltas y prueba con Shine Free Oil, un polvo suelto con una fórmula 100% libre de aceites que te ayudará a mantener tu piel libre de brillo y grasa durante el día con un color uniforme y una textura súper ligera que se convertirá en tu básico imperdible. Otro punto que te encantará es que a pesar de no ser de base aceitosa, este polvo te da una textura suave que notarás al momento de aplicarlo

Ahora que ya sabes qué polvo es mejor para ti, no esperes más y complementa tu rutina con este producto sin olvidar nuestros tips para tener una mejor experiencia de maquillaje.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.