Maquillaje en tonos dorados paso a paso

Lucir un maquillaje en tonos dorados además de hacerte lucir increíble y en tendencia, también es una de las opciones que puedes llevar tanto de día como de noche si haces las combinaciones correctas. ¿Te gustaría conocer cómo lograrlo? Entonces sigue leyendo porque iremos contigo paso a paso para que luzcas un look como este.

1. Prepara tu mirada. Una vez que te hayas aplicado la base de maquillaje que mejor te vaya, utiliza un corrector que te ayude a disminuir visiblemente los signos de cansancio de tu mirada. Prueba con Instant Age Rewind, un corrector increíble que te ayuda a disimular las arruguitas por falta de sueño al mismo tiempo que cubre tus ojeras con un acabado natural.

2. Decide los dorados que usarás según la etapa del día. Es decir, si es un evento de día entonces prueba con tonalidades doradas suaves, encuentra lo que necesitas con una paleta de sombras como The 24k Nudes, con 12 tonalidades diferentes entre las cuales podrás encontrar cuatro diferentes tonos de dorado para que juegues con sus tonalidades en tus párpados. La clave de un maquillaje de ojos de día en tonos dorados está en utilizar al menos dos tonos diferentes en tu párpado móvil y en la cuenca de tu ojo, llevando un poco del color más claro hacia tus lagrimales.

Otro look que puedes usar tanto de día como de noche, es el de solo usar un delineado ultrapigmentado con el color dorado realzando tu mirada. Este estilo minimalista le dará un plus en tendencia a tu make-up. Hacerlo es muy sencillo, solo necesitas un pincel delineador y una sombra en crema con larga duración como EyeStudio Color Tatto, ¿por qué vas a amarla? Sencillo, es una sombra que es súper sencilla de aplicar, con un pigmento intenso que durará en tu párpado hasta 24 horas.

Los tonos dorados que esta línea de productos tiene, va del Barely Branded que es un dorado profundo, al 45 Sold Gold, que es un tono dorado más encendido. Por lo que podrás escoger el tono que más te guste y el estilo de delineado que mejor vaya contigo. ¡Experimentar es increíble! Prueba buscando inspiración de tipos de delineados minimalistas en las redes y lleva un look diferente.

3. Termina tu look con una máscara para pestañas increíble como Volum’ Express The Colossal Chaotic Lash, que le da a tus pestañas un acabado despeinado súper cool con un volumen que te encantará. Este estilo realzará tu look al máximo.

Disfruta de tu make-up dorado donde quiera que vayas. ¡No olvides tomarte y subir tu selfie!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.