Maquillaje en tonos verdes con el que lucirás espectacular

Ya sea porque se acerca un evento especial, encontraste un vestido de este color o viste que tu celeb favorita lleva un maquillaje en tonos verdes que la hacía lucir espectacular y quieres explorar esa parte… ¡la verdad es que no necesitas mayor excusa! Nos basta con que la idea de probar nuevos colores y estilos en tu maquillaje te emocione, así que manos a la obra y comencemos con este paso a paso que espera que lo lleves con mucho estilo.

1. Prepara tu piel dándole un tono parejo y una cobertura increíble con SuperStay 24H, una base líquida con una cobertura transformadora que disminuye la apariencia de tus poros y que además tiene una duración de hasta 24 horas para que no tengas que preocuparte por retocar tu rostro, ¡tú solo disfruta y luce perfecta!

2. Aplica un corrector que te ayude a disimular perfectamente la zona de tus ojeras, pues el uso de este producto define en gran medida el resultado y acabado del color que aplicaremos después. Por eso prueba con Fit Me Concealer, un corrector de base transparente que iguala tu tono de piel para una cobertura natural increíble.

3. Aquí hemos dividido este paso a paso en dos vertientes, una con un look más minimalista para que puedas probarlo en un día normal y otro para un evento especial. Te dejamos ambas opciones, que además podrás lograr con una sola paleta de sombras: Expert Wear 48Q Esmerald Smokes. ¿Quieres aprender ambos?

Verde para todos los días

- Toma 3 “Crease” con un pincel aplicador. Aquí el truco está en que deberás sumergir la punta del pincel en un poco de agua. Si notas que tomaste demasiado líquido, pasa el pincel en una servilleta de papel las veces que sea necesaria para quitar el exceso antes de tomar la sombra.

- Ahora, con el pincel delinea el nacimiento de tus pestañas superiores. Cuando llegues al final de tu ojo, haz una línea inclinada como si fuera un cat eye pero con sombra.

- Para finalizar toma el tono más claro de la paleta y aplícalo en tu lagrimal.

Verde para ocasiones especiales

- Aplica el tono “1 Base” en todo tu ojo y en la zona del lagrimal.

- Toma el color “2 Lid” y aplícalo en tu párpado móvil.

- Con el color “3 Crease” marca de la mitad de tu párpado móvil hacia afuera de tu ojo.

- Utiliza el tono “4 Liner” para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores y listo.

- Ahora solo termina ambos looks aplicando un acaoa de mascara para pestañas como The Colossal y estarás más que perfecta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.