maquillaje glow

Ilumina tu rostro con un maquillaje glow

Últimamente notas algo distinto en el rostro de tus trendsetters favoritas y te preguntas qué pudo haber cambiado. Eso que parece imperceptible, pero a la vez hace la diferencia, es la última tendencia. El maquillaje glow se trata de abandonar las pieles matte para revelar la luminosidad justa y lucir un brillo súper sutil y favorecedor. ¿Quieres sumarte a esta movimiento? Entonces no te pierdas esta guía donde te contamos todo.

Si las primeras líneas y las palabras “brillo” y “glow” te dejaron algo sorprendida, queremos decirte que no hay nada de qué preocuparse. La clave de este estilo está en no perder la naturalidad en el rostro, pero sí darle un aire más jugoso y atractivo. El truco, por supuesto, está en cómo apliquemos el iluminador y en la rutina de skin care. ¿Empezamos?

El maquillaje que te va a hacer lucir un rostro irresistible

- Para llevar una piel impecable y luminosa, la limpieza facial seguida de una buena hidratación es un must. Por más que hayas aplicado estos dos pasos a la mañana antes de salir, si por la noche vas a maquillarte es necesario que renueves la rutina de skin care y dejes un cutis listo para el maquillaje.

- Con el rostro a punto, es el momento de colocar una base. Utiliza una fórmula que sea liviana y matte, ya que la luz se la aportará el iluminador y lo que queremos es evitar el brillo excesivo. Distribúyela muy bien por el rostro y cuello. Después, aplica un corrector en la zona de la ojera y en las marcas específicas que quieras cubrir.

- ¿Lista para sumarle el glow? Toma un iluminador en barra como Facestudio® Master Contour V-Shape Duo Stick de Maybelline que tiene una textura cremosa ideal para lograr el efecto que buscamos. Empieza marcando una C invertida que vaya desde la parte superior de los pómulos hacia la sien. Sigue iluminando arriba del entrecejo, el hueso de las cejas, el tabique de la nariz, el mentón y el arco de cupido. Cuando termines de definir todas las zonas a iluminar, difumina muy bien el producto para que se funda con al base. Puedes usar tus dedos o una brocha especial. ¿Notas cómo tu rostro gana magnetismo?

- Como en el universo del make up no hay límites ni reglas, te proponemos que te animes a llevar una sombra de ojos con glitter para sumar expresión y luz a tu mirada. El secreto para conseguirlo será la sombra The Rock Nudes™ Eye Shadow Palette de Maybelline . ¿La conoces? Este ítem va a convertirse en la gema de tu neceser porque otorga un glitter sutil que causa adicción.

- Como lo dejamos todo en la piel y la mirada, procura terminar este maquillaje con un poco de máscara y un labial nude que no compita con el resto de los productos. 

¡Todo listo! Prepara tu timeline: este maquillaje glow te va a hacer cosechar muchos likes.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.