Maquillaje juvenil, ¡quítate años de encima!

Llevar un maquillaje juvenil de vez en cuando puede ser una manera bastante cute de darle un update a tu rutina de maquillaje y de paso quitarte algunos años de encima, así que si no tienes idea de cómo lograrlo, entonces comienza a practicar los siguientes puntos que hemos prepara para que luzcas tu juventud con ayuda del maquillaje, ¡aprende cómo!

1. Una base ligera, ¿recuerdas las primeras veces que te maquillaste y la base líquida fue uno de los elementos que menos utilizabas? Al paso de los años se convirtió en una de tus mejores amigas y ¡está perfecto! Sin embargo, volver a los inicios no es tan mala idea de vez en cuando. Por eso te recomendamos utilizar un polvo ligero como Shine Free Oil Control Loose Powder, un polvo de textura ligera que te ayuda a controlar el brillo de tu rostro durante el día dándote un acabado matte, suave, limpio y fresco que hará ver súper bien la piel de tu rostro.

2. Concéntrate en tu mirada completa, no solo en los párpados. ¿A qué nos referimos? A que en ocasiones estamos tan acostumbradas a llenar de color nuestros párpados que descuidamos otros puntos importantes como las cejas o pestañas. Ahora que si siempre las consideras en tu rutina, entonces aprende a darles otro tipo de enfoque:

- Maquilla tus cejas con un producto en polvo, en este caso el EyeStudio Brown Define Fill Duo, un delineador para cejas que tiene una punta de cera para que puedas definir su forma y otra con pigmento en polvo para rellenarlas de forma natural y súper linda.

- Prueba haciéndote un delineado “invisible” o tightlining, que no es más que delinear la línea de agua de tu párpado superior con un tono café para que el acabado sea mucho más natural. El delineador puede ser en lápiz o en gel como EyeStudio Lasting Drama.

- Para las pestañas utiliza una mascara que por sí sola te de el volumen que necesitas sin hacer grumos, prueba con un clásico como Great Lash para unas pestañas con mucho volumen pero con sensación suave.

3. En la parte de los labios procura usar un toque de color fresco y natural como el Keep Me Coral de SuperStay 14 Hr con pigmentos intensos que no se corren ni resecan tus labios para que se vean súper lindos t¿por hasta catorce horas.

¿Ya viste que si unes las piezas correctas puedes obtener el resultado que quieras? Sigue estos tips y luce... ¡mucho más juvenil!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.