Maquillaje con labios rojos para triunfar en la noche.

¿Plan nocturno y con ganas de que la fiesta dure toda la noche? Solo las verdaderas It girls logran un makeup de impacto. Y ¿cuál es la opción que robará todas las miradas de la noche? Un maquillaje con labios rojos, ese clásico elegante que se reinterpreta para darte un toque super glam en esta noche perfecta para salir.

Así que bueno, si estás buscando cómo llevar unos labios de impacto con un look nocturno, esos en el lugar correcto.

Una mirada que neutraliza.

Sí ya sabes que el protagonista de hoy serán tus labios, entonces réstale dramatismo a tu mirada sin descuidar factores claves como el delineado y un buen iluminador que te de todo el must de unos ojos nocturnos.

Opta por sombras en todos nude y darle un twist con un dorado o plata en el lagrimal. ¡No olvides un cate eye delgado y un rímel de mayor volumen para resaltar tu mirada.

Cejas perfectas.

Sí, este es el marco de tus ojos y sin ellas, una buena opción de makeup puede venirse abajo. Por eso es super importante que identifiques la tonalidad de café que mejor te va según tu color de cabello, ya lo sabes si es obscuro entonces el tono va máximo dos abajo de tu pelo. Si es claro va dos arriba. Ahora que si estás buscando un toque totalmente diferente, despéinalas un poco, brindando un acabado natural. ¡Súper in!

Un poco de iluminador en pómulos.

Esto le dará una textura de una verdadera party girl, ¿cómo? porque al agregar iluminador a tu makeup no solo te distingues del resto, sino que le das un brillo super trendy a tu rostro. Si quieres seguir con esa línea también puedes agregar en la punta de la nariz y las cuencas de arriba de tus labios.

El toque final está en los labios.

Unos labios rojos encenderán por completo todo el ánimo de tu look nocturno. Para eso es importante encontrar un tono intenso de mayor duración que te permita ser dueña de la noche y no hay mejor que los tonos rojos mattes de un Vivid Liquid Matte de Maybelline. Nosotros te recomendamos el color Rebel Red que le da un tono rojo con destellos en cereza intensa.

El mundo de allá afuera espera por tu makeup con labios rojos para disfrutar al máximo cada momento ¿te atreves a llevarlo?

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.