Consigue el maquillaje efecto mate que estaba buscando

El maquillaje mate ha ido en ascenso en el mundo del make up. Nos enamoró desde llevar un nail style con ese acabado sin importar la ocasión, hasta unos labios impresionantes a cualquier hora del día. Así que si tú también estás buscando cómo llevar un total look mate, es súper importante que consideres puntos como los siguientes:

Mate en labios: Sí, es posible que los labios sean verdaderamente trendy, sin embargo debes considerar siempre que la hidratación y salud de ellos es fundamental en un acabado de este estilo. ¿Por qué? porque si tienes los labios con pellejos o sumamente resecos, el color mate no será uniforme y se notará mucho más.

Además, si tiendes a tenerlos muy resecos, entonces es fundamental que optes por un labial mate con hidratante extra como Color Sensacional Cremy Matte Lip de Maybelline, ¡te encantará esa sensación cremosa con el acabado que tanto deseas!

¿Piel Mate? ¡Es posible!: Llevar esta tendencia hasta en la piel es perfecta, pero ¿es ideal para todo tipo de pieles? La verdad es que un acabado mate en el rostro es perfecto para pieles que tienden a ser grasas o mixtas, ya que una base matificante le dará un control de grasa impecable y natural durante el día.

Si tú aún no sabes cómo qué tipo de piel tienes y si puedes o no utilizar una base así entonces has una prueba súper sencilla: coloca un pañuelo de papel en tu rostro limpio y seco; si se queda pegado en tu piel o en zonas como las mejillas, frente y barbilla, tu piel es grasa o mixta.

En este caso, te conviene llevar una base de maquillaje que además de que matifique tu piel, disminuya la apariencia de tus poros, ¿quieres saber cuál? Intenta con Fit me matte and Poreless de Maybelline.

Lo único que deberás hacer es aplicarlo con las yemas de tus dedos o utilizar una esponja para difuminar.

¿Y si mi piel es seca?: El hecho de que este sea tu caso, no significa que no puedas llevar una tendencia mate, sino que deberás optar por una base con hidratante como Fit Me Dewy de Maybelline para darte un toque natural de humectación.

Recuerda que todas las tendencias que ves en redes sociales pueden provocarte suspiros, pero es preferible que sepas cómo llevarlas. Conquista las calles y al mismo tiempo que consientes tu piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.