Este es el maquillaje morado que necesitas

¿Maquillaje morado? ¡Nos encanta! Y seguro a ti también. Por eso creamos para ti este paso a paso con el que podrás lucir estupenda para prácticamente cualquier ocasión, ¿qué dices, comenzamos a practicar desde ya? ¡Manos a la obra!

Te recomendamos utilizar una base que haga un perfecto match con tu tipo de piel antes de considerar cualquier estilo de make-up, ¿tú estás segura que la que usas es ideal para ti? Te dejamos esta breve guía: si notas que tu piel brilla demasiado y se sienta pesada o grasosa al tacto, utiliza Fit Me Matte + Poreless que te ayudará a controlar el exceso de brillo de tu piel durante el día. Si de lo contrario notas que tu piel se siente áspera y está opaca, aplica Fit Me Dewy + Smooth que hidrata y suaviza.

Ahora sí, escoge el look que quieres llevar:

Look 1. Morado para todos los días

Este look es ideal para ir a la escuela o a la ofi e incluso, reunirte con tus amigas después de cualquiera que sea tu rutina diaria.

¿Cómo lo logras?

- Aplica en la zona de tus ojeras y párpados un poco de Instant Age Rewind para matificar el color de tus párpados y disimular tus ojeras.

- Ahora toma con un pincel delineador un poco de EyeStudio Color Tatto 20 Painted Purple.

- Toma el pincel y delinea el nacimiento de tus pestañas superiores al estilo cat eye.

- Ahora con el mismo pincel, delinea el nacimiento de tus pestañas inferiores llevando el color solo hasta la mitad.

- Toma un poco de mascara para pestañas como Volum’ Express The Colossal y estarás lista para salir.

Look 2. Labios en tendencia

Este look puede funcionar también para llevarlo todos los días o sorprender a todos en una reunión especial o una salida de noche con tus amigas.

¿Cómo lo logras?

- Llena de luz tus ojos de forma natural, toma un poco de Fit Me Concealer y corrige las ojeras.

- Maquilla tus cejas con Brown Precise Fiber Volumizer para rellenar y definir tus cejas, enmarcando y resaltando tu mirada la instante.

- Ahora solo aplica en tus pestañas un poco de Volum’ Express The Colossal y tu mirada estará lista.

- Termina el look con los protagonistas de este maquillaje: tus labios. En este punto puedes escoger de un color lila como Matte Ink Visionary, un morado encendido como Color Sensational Brazen Berry o un morado profundo como Matte Ink 45 Escapist. ¡Tú eliges!

¿Con qué estilo te quedas? Escoge tu favorito y tómate una selfie.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.