Maquillaje con labial naranja

Maquillaje con labial naranja

Seguramente has visto a Kendall Jenner y a todas las it girls luciendo un increíble maquillaje con labial naranja. Y probablemente reaccionaste de la misma forma que nosotras, diciendo “WOW! Lo necesito”. Aquí te va cómo lograrlo.

Es que sí, esos labios naranjas se acercan a la clásica boca sexy en rojo de Marilyn Monroe pero también nos dan un extra de rebeldía moderno que muchas veces necesitamos cuando tenemos un espíritu más juguetón.

Si tienes dudas sobre este look, ¡stop! No debes pensar que una boca así es solo para las supermodelos, ¡nos queda bien a todas! a las más rubias, a las más morenas, a las de rasgos angulosos y a las de rasgos redondeados, todas podemos vernos increíbles con el anaranjado.

¡Ánimo explosivo!

Si ya tienes un look con unas sombras en bronce, un cat eye de infarto, unas pestañas kilométricas y un highlighter que te haga brillar, puedes combinar tu estilo con el color Heroine del labial matte, el SuperStay Matte Ink™ Liquid Lipstick Heroine ¡nos tiene completamente adictas! Créenos, no existe un naranja más vibrante, con un pigmento tan saturado. Y su duración de hasta 16 horas es increíble.

Cuando tengas un evento súper cool y de día, no dudes en arrasar con este lipstick made in heaven.

Naranja súper creamy

Las que amamos texturas cremosas fuimos bendecidas con el labial de larga duración color Laugh Louder de Color Sensational® Creamy Matte Lip Color. Un estallido de color mate audaz se une a una rica dosis de textura cremosa para unos labios cautivadores. No podíamos pedir más, este maravilloso Labial nos da muchas horas de color mate opaco con una sensación indetectable en los labios. 

Office y after office

Cuando has entrado en la onda naranja y no deseas bajarte de allí pero te parece que para la oficina o tu vida diaria puede ser muy estresante, opta por un naranja más suave. Nosotras recomendamos el Color Sensational® Lip Color Peachy Scene.

Esta tonalidad es parecida al preciado néctar de miel para brindarte un pintalabios supremamente sensacional. Te servirá para estar fantástica en la oficina y en el after office. 

Cuéntanos cómo te has sentido con los naranjas. Estamos seguras de que el aumento de volumen, de picardía y de originalidad te ha quedado maravilloso.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.