Tutorial de maquillaje natural de día

Llevar una maquillaje natural de día tiene ciertos trucos que debes aprender para que tu look se vea súper cool y cuidando cada detalle para un acabado súper trendy. Así que si estás buscando inspiración para llevar un make up de este estilo o sencillamente no sabes cómo lograrlo, no te preocupes más porque con este tutorial lograrás todo lo que necesitas. ¿Lista para aprender cómo?

1. Una piel perfecta es la clave de cualquier maquillaje… y de un acabado natural ¡más! Por eso, encontrar una base de maquillaje que vaya ad hoc con tu tipo de piel piel, es indispensable. Para lograrlo, sigue nuestro fast guide de make up:

- Piel con tendencia grasa: ¿Tu piel comienza a verse muy brillosa a mitad del día? Prueba con una base en mousse como Dream Matte Mousse Foundation para un color uniforme y un acabado matte con control de brillo hasta por 16 horas.

- Piel seca: Es tu caso si cuando te levantas en la mañana te das cuenta que tu rostro se nota reseco y áspero al tacto. En este caso utiliza Fit Me Dewy & Smooth Foundation

2. Adiós a tus ojeras, ¡porque nadie debe saber que te desvelaste una noche antes! Y para esto no hay mejor alíado que Instant Age Rewind, un corrector líquido que te da un acabado natural mientras disminuye visiblemente tus ojeras que amarás de inmediato por su sensación ligera.

3. Riza tus pestañas como de costumbre y aplica Total Temptation, una mascara de pestañas que contiene aceite de coco en su fórmula para unas pestaña más flexibles, suaves y alargadas. Esto ayudará a definir la forma natural de tu ojo y a darle un efecto de apertura al mantener tus pestañas “hacia arriba”.

Después, aplica una sombra clara en tu párpado móvil y una media en la cuenca de tu ojo, usa los colores nude de la paleta de sombras The Blushed Nudes con 12 tonalidades neutras perfectas para un acabado natural de día.

4. Enmarca tu mirada maquillando tu ceja con Brown Drama Sculpting Eyebrown Mascara que rellena y define, amarás su fácil aplicación y ni hablar de su acabado.

Termina con un poco de Fit Me Brozer debajo de lo pómulos llevándolo hacia las mejillas para un acabado natural y aplica un labial matte en tono nude como Matte Ink.

¡Más que lista y súper trendy!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.