Tips perfectos de maquillaje natural para pieles de tez morenas.

Hay tantas opciones de maquillaje que no saber cuál se verá más natural resulta normal. Hemos traído los mejores consejos que te ayudarán a experimentar un maquillaje perfecto para todo lo que tienes que hacer durante el día. ¿Estás lista? Toma nota porque esto te va a evitar varios errores:

1. Identifica tu tono perfecto.

Antes de escoger cualquier tono, aplica un poco del pigmento que más te convence a lo largo del la línea de la mandíbula, de esta manera puedes hacer match con tu cuello y rostro. Si el tono parece verse más de una tonalidad menor o mayor a la tuya, entonces definitivamente no es tu tonalidad. Escoge como mínimo tres tonos para que puedas tener opciones de tonos.

2. No todas las pieles son iguales.

Recuerda que no todas las pieles son idénticas. Para identificar la tuya te recomendamos lo siguiente: toma una servilleta de papel y colócala en tu rostro. Si se queda pegada en tu cara, tienes piel grasa o mixta, tranquila, es muy común. Por eso, antes de tomar cualquier decisión precipitada puedes optar por Fit Me Matte + Poreless una base que te ayudará a controlar el brillo durante el día y disimular los poros para que tu rostro se vea más natural y saludable.

3. Además de tonalidades, hay tipos de texturas en la piel.

Y aunque no lo parezca, si no encuentras una base que logre adecuarse a la textura de tu piel de manera natural, será más evidente que no le va para nada a tu piel. Nosotros te recomendamos probar Maybelline Fit Me Matte + Poreless Foundation que te dará esa sensación de uniformidad sin importar el tipo de piel que tengas, ya que se adecua a ella sin complicaciones. Además, te ayudará a tener una tonalidad pareja con una sensación ligera. La hora de maquillarnos ya no suena tan abrumadora ¿cierto?

La clave ahora está en ser lo más objetiva posible con las tonalidades de la base y tu color real. Sácale provecho a tu naturalidad con el color perfecto, más vale hacerlo así que llevar esa molesta línea de tono que hace más evidente que llevas puesto una base que es todo, menos natural.

Recuerda que si no intentas algo nuevo nunca sabrás qué es mejor para ti. Lo más importante es que te sientas segura de cada producto que vas a utilizar y que te veas cómoda a donde quiera que vayas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.