Maquillaje negro, consigue el ahumado de ojos más intenso

Si buscas que tu look luzca mucho más intenso, entonces probar con un maquillaje negro definitivamente es tu mejor opción, ¿no sabes cómo lograrlo? No te preocupes, justo en este artículo nos dimos a la tarea de darte un paso a paso súper para que sea súper sencillo lograr lo que buscas.

Corrector, sí o sí

Digamos que este paso no puedes omitirlo cuando quieras hacerte un smokey eyes súper intenso, ¿por qué? Piénsalo de esta forma: la zona de los ojos en tu rostro tiende a ser más oscura que el resto de tu rostro, por lo que si no la iluminas y comienzas a hacerte un ahumado, lo único que conseguirás es un efecto “oso panda” que para nada es nuestro objetivo.

Por eso, aplica Instant Age Rewind con ayuda de su esponja aplicadora y difumina con las yemas de los dedos si lo consideras necesario. Con esto lograrás que tu mirada se ilumine de inmediato, pues cubrirá las ojeras y manchas oscuras de esta zona de inmediato; además, si hay alguna arruguita que tengas por cansancio, ¡también la eliminará! Esto ayudará a que al paso del día, no se hagan líneas de producto en tus ojos.

Sombras perfectas

Este es el punto en el que todo se torna más interesante; lo primero es conseguir una paleta de sombras como The Rock Nude, con una pigmentación súper cool y con 12 tonalidades perfectas para que puedas mezclar los colores que requieras para darle mayor profundidad a tu mirada.

El truco para que las sombras luzcan más intensas es muy sencillo, toma un pincel con un poco de corrector Fit Me Concealer y aplícalo en tu párpado móvil, no lo dejes secar por completo, espera unos cuántos minutos y comienza a aplicar tus sombras como siempre, notarás que el color se intensifica de inmediato. Además te ayudará a fijar el color por más tiempo.

Delineador intenso

Utiliza un delineador como Eye Studio Lasting Drama, un delineador de larga duración en gel con un pigmento súper intenso que te ayudará a hacer trazos precisos y súper lindos.¡Además no contiene aceite! Ahora, solo termina aplicando Lash Sensational en tus pestañas, que te ayudará a darle mayor volumen de la raíz hasta la punta a cada una de tus pestañas, revelando cada una de las capas para hacerlas lucir más abundantes. Esto resulta en un acabado de abanico que te impresionará.

¡Voilá! Ahora tus ojos tienen un acabado negro intenso perfecto.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.