Tres pasos para un maquillaje de noche que te harán lucir increíble.

Sin importar cuántos planes tengas para el fin de semana, saber qué maquillaje de noche es el ideal para la ocasión o para ti, siempre es un tema.

¿Si voy a una graduación necesito un plus?; Salgo de noche con mis amigas, ¿Se vale llevar un maquillaje más cargado? o qué tal el típico… ¡No tengo nada en especial para un look de esta ocasión!

¡Tranquila! Respira profundo y lee los tres consejos para que esta noche, ¡sea tu noche!

El primer paso:

Uno de los puntos principales es la definición de tus propios rasgos, por eso te recomendamos resaltar tus mejores ángulos con la técnica "contouring" que te hará lucir perfecta. Es importante que consideres que esta modalidad de maquillaje exige un extra cuando el plan es nocturno: ¡El brillo! Así que antes de pensar en cualquier opción puedes intentar con Face Studio Master Contour que te ayuda a realzar tus facciones y mejores ángulos. El blush te va a encantar por ese tono “peach” que le dará un toque natural a tu rostro. Ahora, si quieres lucir un poco más shiny, coloca un poco de iluminador en el pómulo y los lagrimales.

Miradas nocturnas que cautivan:

¿Tus pestañas no son lo suficientemente dramáticas? ¡No te preocupes! Con este tip te olvidarás de las molestas pestañas postizas y le darás la bienvenida a una nueva versión de pestañas naturales. Prueba con Falsies Push Up Drama para dar el volumen correcto y hasta un poco más de lo que esperabas. Unas pestañas largas y perfectas son el toque expresivo de todas las miradas.

Y para cerrar:

¡No olvides los labios! Son ese toque perfecto para darle personalidad a tu maquillaje de noche. Considera que entre menos tengas que retocarlos, mejor. Sin embargo, la mayoría de los labiales de larga duración te dejan esa sensación de resequedad que nadie desea realmente. ¡Pero seguro no esperabas esto! (suenan redobles)… un labial líquido mate con 16 horas de duración. Sí, como lo leíste, se llaman Super Stay Matte Ink  y además de ser súper cool, con ellas tendrás un tono parejo y los labios hidratados. ¡Te van a encantar, de verdad!

Por si fuera poco, sus tonalidades van desde los nude (perfectos para una mirada de impacto), los coral rosados (ideales para una mirada con mucho brillo) hasta los ciruela o color vino que te darán un aspecto elegante y sumamente femenino.

Ahora ya lo sabes, sin importar la ocasión, tienes los tres pasos sencillos y llenos de glamour, ¡sin tantas complicaciones! Disfruta esta nueva experiencia para una noche inolvidable.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.