Maquillaje de noche, ¡consíguelo en 5 pasos!

¿Tienes una fiesta súper importante a la cual tienes que ir a acaparar todas las miradas de cada invitado? Entonces estás en el lugar correcto, aquí te enseñaremos los pasos que debes de seguir para conseguir un maquillaje de noche super cool que será la envidia de todos. ¡Vamos por ese makeup!

1. Logra una piel perfecta

Pero sobre todo, ¡que dure toda la noche! Para lograrlo, busca una base de larga duración como SuperStay 24H, una base líquida que le dará a tu rostro un color uniforme que no necesitará que la retoques gracias a su duración de hasta 24 horas para que bailes lo que quieras toda la noche mientras tu piel luce impecable.

2. Usa un corrector

Si vas a pasar una gran noche, entonces hazlo sin que tu rostro delate que tienes la mirada cansada. Para eso, utiliza Instant Age Rewind, un corrector especial que además de disminuir visiblemente tus ojeras, elimina al instante las líneas de expresión ligeras de dicha zona a causa del cansancio.

3. Utiliza un iluminador

Este paso no solo le dará luz a todas aquellas zonas de tu rostro que lo necesiten, también le aporta un toque glam perfecto para tu evento de noche. Prueba con el tono que está en la paleta FaceStudio Master Contour, un kit perfecto para definir tus facciones, iluminar tu rostro y darle un toque de color a tus mejillas con el blush incluido. Las zonas que debes iluminar con el color más claro del kit, serán tus lagrimales, pómulos, hueso de tus cejas y el arco de tu labio superior.

4. Define tu mirada

Marca un delineado perfecto con un producto como EyeStudio Master Graphic, un delineador líquido con una punta estilo plumón que te dará tres ángulos de trazo perfectos para lograr un look con una mirada mucho más definida. Adicional, te recomendamos darle a tus pestañas un look lleno de volumen con un producto como The Colossal Big Shot, con un cepillo especial que te darán un efecto ondulado de impacto.

5. Termina con unos labios matte.

Prueba con liquid lipstick de acabado matte con textura de terciopelo como Color Sensational Vivid Matte Liquid. Nuestra recomendación de colores para un evento de noche son: 40 Berry Bost o 36 Red Punch para tonos rojos quemados, 39 Corrupt Craberry para un tono burgundy o 45 Vivid Violet para un morado fuera de serie.

¡Ya estás lista para disfrutar de toda la noche y tomarte las selfies que quieras con este look increíble!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.