Cómo conseguir un maquillaje nude ideal

¿Maquillaje nude? No solo es el favorito de muchas beauty bloggers, celebs e it girls más famosas de las redes, ¡también es uno de los estilos que más te favorecen sin importar el tipo de piel o facciones que tengas! Así que vete preparando porque aquí te daremos los mejores tips y paso a paso para que aprendas a hacerte este look y lo lleves contigo a todo tipo de ocasión.

1. La base perfecta para tu piel.

En este punto necesitamos que seas lo más sincera contigo misma, ya que a partir de eso será mucho más sencillo recomendarte una base que cumpla con las necesidades que tiene tu piel.

Si tu piel tiende a verse brillosa en zonas como frente, nariz y mejillas e incluso tu base o polvo se siente cremoso al pasar el tiempo; pero el resto de tu rostro luce sin vida, entonces tu piel es mixta con tendencia grasa. En ese caso necesitarás una base como Pure 3D.

Si notas que todo tu rostro se siente pegajoso y tiene a brillar por igual como si sudaras todo el día, entonces tu piel es grasa y necesita un efecto matificante como el que Fit Me Matte +Poreless, que además de igualar tu tono de piel, es perfecta para disimular la apariencia de tus poros y eliminar el acabado graso de tu piel.

Ahora, si notas que tu piel luce sin vida, opaco y además suele sentirse reseco o áspero al tacto, necesitas una base con funciones hidratantes como Fit Me Dewy +Smooth que suaviza la textura de tu piel en cuanto la apliques.

2. Siempre maquilla tu ceja

Pues este es uno de los puntos más importantes para realzar tu mirada de manera natural, además este paso hace un perfect match con el estilo nude que estamos buscando. En este punto es súper importante que aprendas a usar el color correcto según tu tono de cabello. Por eso procura que el producto que uses para esta parte, tenga una gama de color amplia como EyeStudio Brown Define Fill Dúo.

La regla es la siguiente: Si tu cabello es oscuro, utiliza un tono de delineador de cejas que vayas hasta dos tonos más “abajo” que el color de tu cabello, funciona igual si tu cabello es claro, prueba con máximo dos tonos arriba de tu color. Esto permite crear los contrastes naturales necesarios para resaltar tu mirada. Termina de maquillarte la zona de tus ojos aplicando un poco de mascara para pestañas como Great Lash y tu mirada estará perfecta.

Termina resaltando tus mejillas con Fit Me Blush 15 Nude y pintando tus labios con Matte Ink Amazonian para tener el look completo y sal a conquistar todas las miradas a donde vayas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.