Cómo lograr una mirada expresiva con maquillaje para ojos.

¿Ojos más expresivos? Aunque no lo creas la clave para lograrlo está en la profundidad que le des a tu mirada, no tanto en el tamaño o forma de tus ojos porque, aunque influye, no hay nada que no puedas aprovechar con un maquillaje para ojos correcto.

Si eres principiante y de pronto maquillarte los ojos te da un poco de miedo, ¡practica los siguientes puntos para ser experta!

Pestañas:

Unas pestañas con mucho volumen y de un largo considerable, agrandan los ojos inmediatamente; además le darán a tu mirada un toque llamativo. Y aunque las pestañas postizas parezcan la única opción, también existen productos que te dan un efecto ideal al estilo push up. Intenta con una máscara como Volum’ Espress® The Falsies® Big Eyes®, para alargarlas y darles un efecto de mayor grosor.

Tus ojos:

Más profundidad es igual a un buen maquillaje. Considera que entre más colores logres aplicar, mayor expresión tendrás en tu mirada. Las tonalidades en ocres te ayudarán con ese efecto. Recuerda que los colores más claros van en el párpado móvil mientras que los medios y oscuros, en la cuenca del ojo extendiéndose hacia el hueso de la ceja. Los tonos más shiny en la cuenca del ojo para más dinamismo.

Idealmente necesitarás una paleta con este juego de tonalidades: The Nudes Shadow Palette® te da opciones de café mate, dorados, iluminadores y tonalidades smokey para jugar con la expresión en tu mirada.

El delineado:

Para sacarle más provecho a tus ojos, considera que el delineado siempre vaya hacia arriba. Sigue la forma natural de tus ojos para finalizar en el rabillo del mismo con una línea ligeramente inclinada en dirección hacia donde termina tu ceja.

Si no confías mucho en tu pulso, un delineador en gel puede ser una muy buena opción, prueba con el Eyestudio® Lansting Drama® Gel Liner, intenta hacer una línea suave con el gel que te sirva de guía, recuerda que entre más corta sea la inclinación del trazo, más preciso será.

Ya lograste el efecto de máxima expresión en maquillaje de ojos, ahora el toque está al final en los labios, opta por tonalidades nude para que la atención se centre en tus ojos, nosotros te recomendamos los tonos de Master Ink Mate que a parte de tener un efecto glossy mantendrá en equilibrio el resto del maquillaje. ¡Ya estás lista para enamorar con solo la mirada!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.