Look para ojos claros súper cool

Si tienes los ojos claros y quieres probar un smokey eyes ideal para lucir súper cool y en tendencia, sentirte cómoda mientras resaltas tu mirada, entonces este artículo es perfecto para ti. Así que sigue leyendo y ve por tu kit de maquillaje para seguir este paso a paso.

1. Prepara la zona para el color. Esto significa que debes darle a tu piel completa un tratamiento de color uniforme que a la hora de aplicarte el color, haga el match perfecto. Así que utiliza una base como SuperStay Full Coverage en todo tu rostro y complementa la zona de tus ojos con un corrector como Instant Age Rewind, este aplícalo sobre tus ojeras con ayuda de la esponja aplicadora y nota cómo las disimula refrescando tu mirada al cien.

2. Ayuda a que el color de tus sombras sea más intenso aplicando un poco de corrector en la zona de tus párpados, procura que este esté a punto de secarse para aplicar el color de sombras y que este además de verse más intenso, dure mucho más tiempo.

3. Enfócate también en tus cejas, recuerda que unas cejas cuidadas y bien maquilladas siempre son un plus extra a tu look, así que maquíllalas con Eye Studio Brow Define Fill Dúo, que es súper práctico para delinear su forma y rellenar con efecto natural con su punta de esponja aplicadora de sombra, ¡dos en uno!

4. Consigue una paleta de sombras con tonalidades grises como The Rock Nude, ahora toma el tono más claro de todo el kit y aplícalo sobre tu ojo incluyendo lagrimales. Comienza a ubicar las tonalidades grises por saturación de color, te darás cuenta que existen tres: uno muy oscuro, un medio y uno más claro. Esos serán tus básicos en este smokey eyes.

- Toma el color claro para maquillar tu párpado móvil, después con ayuda de una brocha aplicadora, toma el tono gris medio y aplícalo de la cuenca de tus ojos hacia afuera, incluso puedes comenzar con este color a la mitad de tu párpado móvil.

- El color más oscuro lo concentrarás únicamente en tu cuenca, logrando que este dé un efecto de profundidad a tu mirada súper cool. Ahora solo complementa tu look delineando el nacimiento de tus pestañas del párpado superior con Eye Studio Lasting Drama, cuidando que la línea que traces sea delgada para no tener demasiado cargada la mirada, sí es un smokey eyes, pero también queremos que el resultado no sea súper marcado, sino más bien, solo tener el toque de color perfecto para resaltar tu mirada.

Ahora solo usa tu mascara favorita y sal a la calle a conquistar el mundo con una mirada perfecta.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.