Maquillaje para ojos marrones: trucos para destacar tu mirada

Cualquier color de ojos tiene un truco de maquillaje que los hará lucir mucho más. Este es el caso de los ojos marrones, que esta vez, son los protagonistas de nuestro artículo. Así que si este es tu caso, entonces pon mucha atención a este paso a paso que tenemos para que luzcas increíble con cualquier look que decidas ponerte.

1. Corrige la zona de tus ojeras. Este es un paso básico sin importar la tonalidad, look o forma de tus ojos, por lo que no debes perderlo de vista nunca. Por eso, lleva contigo Instant Age Rewind, un corrector líquido con una esponja aplicadora integrada que disminuye visiblemente la apariencia de tus ojeras al instante devolviendo brillo y eliminando los signos de cansancio de tu mirada.

2. Consigue una paleta de sombras que además de tener una pigmentación increíble, tenga un número variado de colores para que puedas jugar con todos ellos según la ocasión o el estilo con el que quieras probar. The Nudes Eye Shadow es tu mejor opción, esta paleta tiene 12 tonalidades diferentes que van de los marrones, nudes, dorados, grises y bronces cálidos que hacen un match perfecto con tu color de ojos. ¿No sabes cómo maquillarte? Entonces sigue este paso a paso:

- Toma un color arena claro y aplícalo en todo tu ojo.

- Ahora utiliza el tono dorado más oscuro para aplicarlo en el párpado móvil.

- Después toma un tono café oscuro y ponlo en la cuenca de tu ojo llevando el color hacia afuera.

- Este mismo color úsalo para delinear el nacimiento de tus pestañas inferiores y difuminar para tener un acabado mucho más natural.

- Ahora, toma el dorado claro y aplícalo en el lagrimal de tus ojos para darle un toque de luz súper trendy.

3. Si estás buscando un look mucho más glam y nocturno, entonces aplica el tono gris y marrón en la cuenca del ojo, llevando el primer tono hacia afuera y el segundo dejándolo intacto. En este look, aplica el tono dorado claro en hueso de la ceja y lagrimales.

4. Ahora como último paso, utiliza una máscara de pestañas que te dé un efecto push up súper cool. Te recomendamos The Falsies Push Up Drama con un cepillo que atrapa cada pestaña de la raíz a la punta, ¡se convertirá en tu favorito!

¡Estás más que bonita para disfrutar de tu día segura de que tus ojos lucen increíbles! Sonríe más, vive con más estilo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.