Maquillaje para ojos negros, ¡consigue un look increíble!

Si tus ojos son negros y estás buscando cómo hacer un maquillaje que resalte esta peculiaridad de una forma súper cool y en tendencia, entonces quédate leyendo este artículo porque te daremos algunos tips que harán que tu mirada se vea increíble. ¿Lista?

1. Lo primero que debes considerar es que el truco de una mirada perfecta sin importar el color de ojos, está en que luzca fresca y descansada; puede que no siempre logres dormir lo suficiente pero esto no tiene porqué notarse, para eso prueba Instant Age Rewind, un corrector líquido con un aplicador en esponja que amarás totalmente. Este producto estrella elimina las ojeras y algunas arruguitas alrededor de tus ojos causadas por la falta de sueño.

Una vez que lo pruebes se convertirá en tu producto básico, además, este mismo corrector puedes utilizarlo para realizarte contouring, solo escoge dos tonalidades: una clara y otra oscura según tu tono de piel y verás las maravillas que puedes conseguir con estos correctores.

2. Enmarca tu mirada, tienes un color de ojos precioso y definir bien tus cejas te ayudará a resaltarlos mucho más, para eso utiliza Eyestudio Brown, un delineador dúo con aplicador en gel para que delinees perfectamente la forma de tu ceja y con una punta de esponja que libera maquillaje en polvo para que puedas rellenar tus cejas con un acabado súper natural.

3. Luce al máximo tus pestañas, esto le dará un efecto de apertura a tu mirada y hará que el color de tus ojos se note más. Prueba con Big Shot, una mascara para pestañas con un cepillo increíble que le dará el volumen que necesitas para lucir un look de ojos súper cool.

4. Delinea tus ojos, esto te ayudará resaltar la forma natural de tus ojos, prueba con Eye Studio Lasting Drama, un delineador en gel con diferentes tonalidades, nosotros te recomendamos que para resaltar el color natural de tus ojos pruebes con el color Eggplant para ocasiones especiales, Charcoal para esos eventos nocturnos y con Brown para un toque más sútil y natural.

5. Consigue una paleta de sombras como The Blushed Nudes, que tiene 12 tonos diferentes te serán de gran ayuda tanto para looks de día como de noche. Estos colores al ser nudes rosados, le darán un toque atractivo a tu mirada

Ahora ya tienes todo para lucir al máximo tu color de ojos, ¡prueba este look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.