Las sombras que más te combinan si tienes los ojos verdes

Antes de darte cualquier tip para realizar un maquillaje de ojos ahumados, es importante que entiendas que la combinación de colores en el maquillaje son fundamentales, pues gracias a ellos puedes resaltar aún más tus ojos verdes.

Por esa razón te decimos lo que debes de considerar sí o sí antes de adquirir cualquier tipo de paleta de sombras para resaltar tus ojos ¿Lista?

El color de tu cabello sí influye

Es súper importante que te des cuenta que todo tu rostro es una especia de lienzo con rasgos específicos que pueden interferir en que un maquillaje se vea bien o mal en ti.

Por eso, si tienes el cabello obscuro, utiliza colores medios o claros para realizarte unos smokey eyes, ¿porqué? porque el marco de tu rostro es tu cabello y si este es un poco más obscuro sombreará tu mirada. Por eso los colores claros en sombras le darán luz a tu rostro y por ende más frescura.

En cambio con un cabello rubio, puedes jugar con lilas y agregar un poco más de contrastes con marrones más ocre y obscuros.

¿Cómo maquillo mis ojos verdes durante el día?

Los colores malvas y violetas van perfecto para tus ojos, pero ¿te animarías a usarlas en tu maquillaje de día? Si la respuesta es no, intenta con sombras doradas y granates. Puedes darle un poco más de profundidad con un chocolate intenso bien difuminado en la cuenca del ojo.

Otra opción que tienes son los colores melocotón. Recuerda que no existen colores incorrectos, sino tonalidades no tan favorecedoras, por eso opta por una paleta de sombras con los colores que más utilizarás tanto en el día como en la tarde. Te recomendamos la paleta 24k Nudes Eyeshadow Palette con dorados radiantes y tonos tierra.

¿Y si salgo esta noche?

Intensifica tu mirada con violetas, frambuesas, azules profundos y ocres intensos como los de la paleta The Rock Nudes Eye. También puedes optar por un cat eye ligeramente más intenso solo en el párpado superior y un delineado blanco en la parte inferior interna de los ojos para agrandarlos con un poco de máscara de pestañas para darle un toque más glamoroso a la ocasión.

Te aseguramos que si sigues esos consejos a la perfección, será más sencillo que luzcas una mirada increíble a cualquier hora del día. ¡Anímate a probar un make up distinto que le vaya perfecto al color de tus ojos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.