maquillaje para el trabajo

No makeup look. El maquillaje perfecto para el trabajo

El trabajo es el lugar en el que pasamos mayor tiempo, es como nuestra segunda casa y por ello es importante lucir hermosa siempre, pues nunca sabemos cuándo nos llamarán a esa junta que siempre estuvimos esperando o si nos encontramos inesperadamente con alguien importante. Por ello hemos recopilado algunos tips para que logres un maquillaje para el trabajo que resalte tu belleza de forma natural.

maquillaje-para-el-trabajo

Lo más importante es verte guapa y arreglada, pero de forma natural y sobre todo que no tengas que preocuparte por estar retocándolo, pues sabemos que las prisas son el eterno compañero.

Ten siempre a la mano un buen polvo translúcido

Sin duda en el trabajo queremos que brilles, ¡pero no en tu cara! Así que aplica los polvos translúcidos Fit Me® Matte + Poreless Powder que contienen una fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color, además de que sella tu maquillaje y hace que dure por más tiempo.

Aplica con una brocha sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón con suaves golpes.

Mirada segura y seductora

Atrae las miradas con unos ojos cautivadores, no necesitas colocar sombras excesivas o delinear tus ojos, basta con una buena máscara de pestañas para resaltar tu mirada. Aplica varias capas de Lash Sensational Waterproof Máscara para conseguir volumen y longitud, dando un efecto de abanico abierto sensacional. Fórmula negra perlada que viste las pestañas con un color ultra concentrado para un look profundamente intenso a prueba de agua.

Sonrisa resplandeciente

En todo momento, y en el trabajo, nuestra actitud hace la diferencia, por ello una sonrisa hermosa es muy importante. No olvides darle color a tus labios para que estos se vean jugosos y hermosos. Con la colección Color Sensatinal Romantic Rose estamos seguros que encontrarás el color ideal pues es una colección de labiales en tonos rosados únicos y ahumados. Además mantendrán hidratados tus labios.

Color en tus mejillas

Este paso es importante, pero más aún no abusar de él, pues estamos optando por un look natural y femenino. Fit Me® Blush es un rubor suave como la seda fácil de difuminar, con el que podrás dar el toque justo de color.

 Con estos sencillos pasos y sin tantos productos podrás darle a tu look un toque de feminidad, y a su vez te verás guapísima para enfrentar cualquier reto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.