Cómo hacer un maquillaje para fiesta perfecto

En ocasiones nuestras rutinas están llenas de tanto estrés por terminar nuestros pendientes que cuando llega el momento de divertirnos, tenemos la mente en blanco porque no sabemos cómo lograr resaltar nuestro look de fiesta con maquillaje. Don’t worry, aquí te decimos todo lo que necesitas para dejar a todos con la boca abierta en cuanto te vean llegar.

1. Una piel con color uniforme es la clave de todo look espectacular. ¿Cómo puedes conseguirla? Sencillo, utiliza una base de cobertura de larga duración y acabado impresionante. Nos referimos a SuperStay Full Coverage, este producto permite que el color se quede en tu piel hasta por 24 horas haciendo que luzca un aspecto transformador e increíble.

2. Cubre tus ojeras con un corrector que te ayude a disimular las zonas oscuras de tu mirada, la clave para esto es que utilices el tono correcto de acuerdo a tu tono de piel, por eso te súper recomendamos utilizar Fit Me Concealer, que iguala tu tono de piel para un acabado súper natural sin poner en juego la cobertura perfecta de los signos de cansancio en tu mirada.

3. Maquilla tus cejas perfectamente para enfatizar y enmarcar tu mirada, nosotros te recomendamos usar Brow Precise Fiber Volumizer, una tinta para cejas que se convertirá en tu fav por lo sencillo que es aplicarla y lo linda que queda.

Opta por colores dorados y nude como los de la paleta de sombras The 24K Nudes, esta paleta además de tener ultra pigmentación, también te da las opciones de jugar con varios colores para crear un contraste súper cool y en tendencia con tu mirada, pues puedes combinar tonos burgundy con dorados y marrones para crear una mirada con efecto impactante.

4. Usa una máscara de pestañas que además de darle un color intenso, volumen increíble y alargamiento, te ayude a crear un efecto fuera de lo común, pero muy a la moda como el de Volum’ Express The Colossal Chaotic Lash, que crea un efecto despeinado muy trendy es tus pestañas.

5. El último paso consiste en escoger un tono adecuado para llevar la fiesta en los labios y qué mejor que la gama de colores de los liquid lipstick que se convirtieron en el basic beauty item de toda chica: Matte Ink. ¡Escoge tu favorito!

Ahora sí, estás más que lista para llevarte todas las miradas en esa noche, disfruta al máximo y no olvides tomarte una selfie con este look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.