Maquillaje perfecto para fotos y selfies

Si no has cambiado tu foto de perfil hace más de un mes, entonces lo que vas a leer a continuación es para ti. La verdad ante todo, sabemos que una de las cosas que más nos gustan en nuestras redes es obtener el mayor número de likes con una foto. Por eso te vamos a dar un nuevo tutorial de maquillaje para fotos y selfies con la que vas a sorprender a todos en tus redes. ¡No esperes más y sigue leyendo!

Piel perfecta sin filtros.

“¿Filtro? Es mi piel natural” eso es lo que contestarás en todos los comentarios y todo gracias al nuevo Fit Me Matte And Poreless Foundation que disminuye visiblemente los poros de tu rostro sin importar el tipo de piel que tengas, además obtendrás un acabado natural y matificante de ensueño. Irreal, ¿no? ¡No querrás deshacerte de él nunca!

El shiny perfecto.

¿Conoces la tendencia shiny en maquillaje? Si la respuesta es no, entonces esto te encantará. La idea es agregar un poco de luz a tu rostro para llenar de vida esas partes que suelen ser muy oscuras: Lagrimales, arco de ceja, la parte inferior de los labios y nariz e incluso los pómulos. Si estás igual de encantada que nosotros entonces inténtalo con el Master Strobing Stick. Esta tendencia llenará de vida tu rostro y de likes tus redes sociales.

Ojos de impacto.

Si lo que más te gusta es tener unas pestañas de ensueño pero por alguna u otra razón no lo logras, entonces tenemos el producto perfecto para ti, se llama Máscara Push Up Drama y es la máscara para pestañas de la que te vas a enamorar. ¿No nos crees? Te invitamos a rizar tus pestañas como lo haces normalmente y colocar un poco de este producto. ¡El efecto es increíblemente similar a traer pestañas postizas!

Y para cerrar con broche de oro: labios perfectos.

Este es el último toque para arrasar con los comentarios. Aquí puedes optar por un tonos super trendys como lo son los colores nude del Color Sensational® Inti Matte Nudes con acabado mate y humectación o los tonos neutros de Superstay Matte Ink con un color saturado y perfecto. ¿Te tomas una "Duck Face"? Para nada, tus labios sí estarán a la moda.

Si sigues estos pequeños consejitos al pie de la letra, esos likes empezarán a caer del cielo en menos de inmediato. ¡Ya queremos ver tu #selfie!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.