Maquillaje para graduación: ideas y consejos para lucir perfecta.

Las graduaciones están más cerca que nunca y tú ¿aún no sabes cómo lograr un maquillaje para graduación que levantes suspiros? Tranquila, aún estás a tiempo de seguir este paso a paso y practicar el makeup que te hará lucir súper trendy en las fotos que subirás a tus redes sociales. ¿Lista?

Paso 1. Lo que nunca debes olvidar, es que para tener un makeup perfecto, lo primero es tener una piel con acabado uniforme y de larga duración para que puedas divertirte todo lo que quieras, ¡siéntete libre de festejar! tu maquillaje seguirá en su lugar con Super Stay 24 Hour Foundation de Maybelline con una cobertura total que se volverá tu mejor aliada para esas noches que suelen alargarse.

Paso 2. La base de todo maquillaje para impresionar son las pestañas, por lo que necesitarás una máscara de pestañas que tenga una fórmula alargadora y de volumen al instante como Máscara Colossal Classic a prueba de agua para que tu mirada luzca perfecta por más tiempo.

Una vez que tengas unas pestañas inigualables, opta por un eye liner dramático como Eye Studio Master Kahal de Maybelline que le dará una pigmentación profunda y cremosa para definir la forma de tu ojo.

Ahora que si también buscas sombras en tendencia, entonces usa una paleta de sombras como 24K Nudes Eyeshadow Palette, con tonalidades nude súper glow para verte radiante durante la noche.

Paso 3. ¡Los labios! Arriésgate por tonalidades matte súper intensas como las de Vivid Liquid Matte Labial con una sensación cremosa que no sacrifica su pigmento de impacto. Escoge como Coffe Buzz para hacer contraste con tus ojos.

Paso 4. ¡Amamos el terminado glow! Lógralo con un iluminador en stick como Face Studio Master Strobing Stick en los pómulos, lagrimal y en la cuenca superior de tus labios. También puedes aplicar un poco en la punta de nariz para un efecto más iluminado.

Tip de expertos: Si vas a llevar un maquillaje súper cool, lo que menos esperas es que dure más tiempo mientras la pasas increíble durante la noche. ¿Cómo lo logras?, sobre tu maquillaje terminado aplica Super Stay Setting Spray de Maybelline para sellar todo el glamour que conseguiste.

Una vez que sigas todos estos tips, estarás lista para vivir una de la mejores noches de tu vida ¡Conquista la fiesta con tu estilo y luce hermosa cada segundo de la noche!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.